El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 22-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

EQUITACIÓN
La Federación de Castilla y León confecciona la gala del deporte hípico
Los mejores jinetes y amazonas del panorama regional se dan cita en la Feria de Muestras de Valladolid para recoger sus respectivos galardones por sus logros a lo largo del curso.
El Adelantado - Segovia | 12/01/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3hipica(5).jpg
  Santiago de Gabriel, en una entrega de premios de categorías inferiores. / FEDERACIÓN HÍPICA DE CASTILLA Y LEÓN

La Federación hípica de Castilla y León celebrará el sábado, 14 de enero, su tradicional gala del deporte hípico en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valladolid. El acto tendrá lugar a partir de las 13.00 horas. En el mismo se hará entrega de las medallas a los campeones autonómicos de las distintas disciplinas, así como de los trofeos correspondientes a los ganadores de las ligas de salto y doma, de las copas Federación y del trofeo Queipo de Llano. También se distinguirá a los jinetes y amazonas de la región que hayan conseguido medallas en los campeonatos de España y en los internacionales.

Para cerrar la gala se rendirá un homenaje especial a la Presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, por su apoyo y visión del valor social y potencial económico del sector ecuestre durante su etapa como Consejera de Agricultura y Ganadería; y al presidente de la Federación Autonómica desde el año 2015 al 2016, Santiago de Gabriel, por avanzar en cuanto a formación y desarrollo con especial acento en la promoción del deporte base, destacando así la puesta en marcha del Centro Ecuestre de Castilla y León como núcleo impulsor de actividades que ha convertido a nuestra región en referente a nivel nacional.

Además, la gala del deporte hípico contará con la presencia del director general de deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, y del presidente de la Federación regional, Juan Useros.

El Centro Ecuestre El Centro Ecuestre, bajo la organización de la nueva empresa adjudicataria Amtuna, tendrá una importante actividad en el 2017 al acoger un total de seis campeonatos de España a lo largo del año. Así, Segovia contará con el torneo nacional de salto de obstáculos de menores (del 10 al 17 de abril), de doma clásica absoluta (1 al 4 de junio), de doma paraecuestre (del 2 al 4 de junio), de volteo (del 30 de junio al 2 de julio), de doma de menores (del 6 al 10 de septiembre) y doma de caballos jóvenes (del 20 al 24 de septiembre).

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |