El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 21-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
El dinero bien ganado
Pese a no registrar la misma entrada que ante el Unionistas, la Segoviana logra una recaudación récord en el encuentro frente al Atlético Astorga
J.M. - Segovia | 10/01/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,71428571428571 puntos 4,71428571428571 puntos 4,71428571428571 puntos 4,71428571428571 puntos 4,71428571428571 puntos 4,71428571428571 puntos
   7 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

A la Gimnástica Segoviana le ruedan bien las cosas en la presente temporada. Pese a que aún quedan frentes abiertos, alguno de ellos importante como la sentencia que aún debe dictarse sobre el contencioso que el anterior presidente del club, Moisés López, abrió contra el club por el alquiler de la antigua sede, no cabe duda que la temporada está deparando más alegrías que decepciones.

El trabajo que está realizando el primer equipo está teniendo su tirón entre los aficionados, que paulatinamente han ido subiendo en mayor número a campo de La Albuera. Que en los últimos dos encuentros frente a Unionistas y Astorga, la presencia en las gradas del municipal superara con creces el millar de espectadores, dice mucho de las buenas sensaciones que se transmiten desde el campo. Además, poco a poco el trabajo de la Junta Directiva ha ido calando, y el objetivo de aumentar el número de abonados del club de cara a la segunda vuelta se va cumpliendo.

En el choque del pasado domingo la presencia de espectadores superó de largo el millar, menos que en el partido ante el Unionistas, aunque hay que tener en cuenta que en encuentro frente al cuadro salmantino hubo una gran promoción de entradas, y que el enfrentamiento ante el Astorga fue declarado Día de Ayuda al Club. Y precisamente esa ayuda al club llegó desde la grada, porque la recaudación se movió en el entorno de los 3.000/4.000 euros, a falta de contabilizar el merchandising, y de descontar los gastos de organización del partido y el recibo arbitral. Un récord en la Tercera División, porque habría que remontarse a muchos años atrás para encontrar una recaudación similar. Sobre este particular, Agustín Cuenca recordaba que “en otros Días de Ayuda al Club sí habíamos logrado alcanzar los 2.500 euros, pero en este encuentro la respuesta fue muy buena, y superamos esa cantidad”.

Aún queda otro De esta manera, la entidad azulgrana puede ir poco a poco mejorando sus números económicos. Es evidente que aún queda mucho trabajo por hacer, y que mucha de la herencia recibida no está ni mucho menos saldada, pero si el equipo continúa en su buena línea de resultados, encuentros como el del pasado domingo tienen muchas posibilidades de volver a producirse, tanto en el terreno de juego, porque el fútbol que practica la Segoviana es extraordinariamente vistoso para el aficionado, como en la grada, porque al hilo del buen juego que practica el equipo, los espectadores continuarán enganchados a la Segoviana, que aún tiene en la recámara otro Día de Ayuda al Club, que previsiblemente se establecerá en el Clásico de la Tercera que le medirá al Real Ávila.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |