El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 25-02-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONMANO
Turrones amargos
El Viveros Herol Nava vuelve a puestos de descenso tras perder en Córdoba por la mínima.
J.M. - Segovia | 17/12/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
17/02/2017
Renegociar el Centro Deportivo Carlos Melero
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
16/01/2017
La muerte de nadie
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera excesivas las retribuciones que reciben los concejales en el Ayuntamiento de Segovia?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3nava-am(1).jpg
  Antonio Llopis es frenado por un contrario mientras Andrés Alonso se ofrece para recibir el pase. / AMADOR MARUGÁN

El Viveros Herol Nava se marcha de vacaciones de Navidad sin haber hecho los deberes, después de perder por la mínima en Córdoba víctima de sus propios errores, frente a un oponente que siempre se mantuvo por delante en el electrónico, pero que cerca estuvo de firmar un empate que habría sido importante para el equipo segoviano.
Durante toda la semana se había trabajado en frenar el fuerte arranque de partido del equipo andaluz, pero en el momento de la verdad, al Viveros Herol se le vieron las costuras defensivas prácticamente desde el inicio.

Utilizando con inteligencia a su pivote, el Cajasur se presentaba con mucha facilidad en la línea de seis metros del conjunto segoviano, haciendo inútil el trabajo de Miranda bajo los palos. Así comenzaron a llegar las primeras ventajas para los de casa, aunque el equipo de Óscar Perales se mantuvo en el partido hasta bien entrada la primera parte, cuando una serie de errores en ataque, sobre todo errando lanzamientos claros sobre la meta cordobesa, dejó a los locales con la opción no solo de aumentar su ventaja, sino de hacerlo hasta llegar a una diferencia tranquilizadora. que llegó incluso a ser de seis goles cuando a la primera parte aún le restaban ocho minutos para su finalización.

Otra vez a remontar De nuevo, y van muchas veces en la presente temporada, el Viveros Herol Nava se veía en la tesitura de tener que remontar un marcador muy adverso. Pero el Cajasur no es un rival de esos que echa el cerrojo a su portería, sino que su juego alegre le lleva a cometer errores, y así los últimos compases del primer tiempo le sirvieron al conjunto segoviano para mejorar sus prestaciones, reduciendo las diferencias hasta un ‘esperanzador’ 14-11 tras el tanto logrado por Isma Juárez a dos segundos para el descanso.

Pero la segunda parte fue un querer y no poder por parte segoviana, que trataba de forzar su juego por los extremos para conseguir meter presión a su rival. Pero el Cajasur encontraba siempre el momento para mantener su renta, porque el ataque segoviano continuaba sin ser lo fluido que debía, y en el intercambio de golpes siempre salía ganador el contrario, que de nuevo subió la renta a los cinco tantos.

Las exclusiones comenzaron a tener su peso en el partido, y aunque la desventaja era evidente, el Viveros Herol se veía con posibilidades, reduciendo la distancia hasta que, a minuto y medio para el final, ésta ya solo fue de un gol. Pero Morales acertó a marcar el 26-24, y aunque Sergio García redujo de nuevo las diferencias, ya no hubo tiempo para más, y el equipo se tuvo que volver a Nava de la Asunción con una derrota que vuelve a complicarle su situación clasificatoria. Toca vacaciones para recargar pilas, y comenzar la segunda vuelta con otro tono bien distinto.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |