El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 24-01-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Gomezserracín, el Amistad 89 y el Valverde siguen la estela del Cantalejo
Los cinco equipos de la zona alta de la Liga Provincial ganan a sus respectivos rivales para perseguir su objetivo.
El Adelantado - Segovia | 16/12/2016
¡¡Pincha Aquí!!
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
20/01/2017
La actividad física orientada a la salud
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
16/01/2017
La muerte de nadie
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que Segovia necesita un plan integral para el bacheo y arreglo de sus calles?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3fs(5).jpg
  Plantilla del CD Amistad 89 - Comercial González de la Liga Provincial de fútbol sala. / CD AMISTAD 89

Después de siete jornadas de la Liga Provincial de fútbol sala, el CD Cantalejo continúa líder de la competición con 19 puntos. El conjunto briquero sigue invicto y acumula seis triunfos y sólo un empate. A su estela se encuentran tres equipos con un punto menos: el CD Valverde, el CD Amistad 89 y el Gomezserracín Futsal. Un peldaño por debajo se mantiene el Segosala B.

Las cinco plantillas que encabezan la categoría no cedieron en sus pretensiones y ganaron para continuar arriba de la tabla. En la zona baja, el Sporting Nava de la Asunción y el Nueva Segovia siguen sin puntuar.

Goleada del Cantalejo en Nava El CD Cantalejo volvió a golear para seguir primero en la clasificación. En esta ocasión, fue en la cancha del Sporting Nava por 2-9, con tres goles de Ricardo Cuesta, dos de Diego Ruiz y uno de Alejandro Rojo, Jesús Agudiez, Sergio San Bruno y José Berzal. Los tantos de los locales fueron de Roberto Mateos y Raúl Diez.

Importante victoria del Valverde El CD Valverde se impuso al Zarzuela del Pinar FS por 5-1. Comenzaron marcando los visitantes por medio de Daniel Birgaoanu, pero al filo del descanso igualaron el encuentro los locales con un gol de Diego Martín. El segundo tiempo fue del Valverde y un hat trick de Álvaro Llorente y un gol de Felipe de la Viuda les dieron la victoria.

El Amistad 89 se mantiene arriba El CD Amistad 89 consiguió un trabajado triunfo ante el Marugán CFS por 4-1, con goles de Javier Diez, Juan Bernardos, Julián Jurado y Daniel Virseda. El tanto visitante fue de Fernando Rivilla.
Una más para el Gomezserracín El Gomezserracín ganó al Nieva por 4-0. Manuel Sanz, por partida doble, Diego Rodríguez y Roberto Fuentetaja fueron los autores de los goles.

Triunfo del Segosala B El Segosala B continúa arriba tras ganar a Los Gallos de San Cristóbal por 3-1. Los goles de los locales fueron de Néstor Revenga, Alberto Moreno y Marcos Martín y el de los visitantes de Javier García.

El Navalmanzano gana por la mínima El Navalmanzano ganó al Sanchonuño la Peguera por 2-3, con Fernando Herranz, Francisco de Pablo y Francisco Sancho como goleadores. Los tantos del Sanchonuño fueron de Víctor Suárez y David Pastor.

Goles en el Chañe-Nueva Segovia Muchos goles en el Chañe contra el Nueva Segovia, que terminó 7-5 a favor de los locales. Dos goles de Adrián Pascual y Sergio Sancho y uno de César Pascual, Germán Mínguez y Saúl Muñoz les dieron la victoria frente a los que marcaron Álvaro Pozas -en dos ocasiones-, Juan Egido, Rubén Jerez y Rubén Merino.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |