El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 24-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
El Arcángel pierde su primer partido después de diez jornadas
El CD Cantalejo comprime la clasificación por la zona alta con su triunfo sobre el líder.
J.M. - Segovia | 14/12/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2prov-ap(1).jpg
  Los capitanes del Valseca, y de la Gimnástica Ayllonesa, junto al árbitro del partido. / ÁLVARO PINELA

La liga provincial de fútbol se quedó sin equipos invictos después de que el Arcángel perdiera su primer partido de la competición después de transcurridas diez jornadas, al perder en el campo de El Hoyal por la mínima frente al CD Cantalejo.

Pocas cosas le salieron bien al líder en el encuentro que le midió al conjunto briquero. tercero de la clasificación y consciente de que estaba ante una buena oportunidad de batir al equipo de referencia de la Primera, algo que consiguió con el tanto marcado por Daniel a cinco minutos para la conclusión de un partido igualado en el que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones.

No aprovechó el Turégano la oportunidad de recortarle tres puntos al líder, y se quedó solo en uno después de igualar con el CD Quintanar, en un partido que el cuadro tureganense logró remontar para llegar al 1-2 a los últimos minutos, en los que el equipo amarillo consiguió el segundo tanto que propició el empate.

El Mozoncillo consiguió en el Cristo del Valle una victoria sobre la UD Villacastín que le permite mantenerse en la cuarta plaza de la tabla. La Unión marcó primero, pero no tardaron en empatar los visitantes, que en la segunda parte se pusieron con dos goles de diferencia. En un emocionante final del partido, el Villacastín redujo las diferencias, pero el Mozoncillo marcó un cuarto gol que dejó el partido visto para sentencia.

La goleada de la jornada se vivió en El Bardal, donde el Prádena pasó por encima del un CD San Lorenzo que está empeorando sus números, aunque no está lejos de la permanencia. Tres goles en la primera parte, y otros cuatro en la segunda, le dieron los puntos al Prádena, que se coloca quinto en la tabla.

El equipo que pierde dos posiciones es el Monteresma, que en el terreno de juego de Las Piscinas de Carbonero no logró puntuar ante un rival que sigue trabajando por evitar el descenso, y que consiguió una valiosa victoria para sus intereses. Dos goles locales, el primero concluyendo la primera parte, y el segundo apenas iniciada la segunda, pusieron en ventaja a los carbonerenses. El Monteresma redujo las distancias, pero no le dio para más, y desaprovechó una buena oportunidad para haber reducido las distancias con el liderato.

Diez goles se vieron en La Vega de Cantimpalos, donde el equipo local le marcó seis goles a un Sporting Riazano que también realizó una exhibición ofensiva, marcando cuatro, tres de ellos en un primer tiempo que fue de toma y daca, con los dos equipos volcados sobre la meta contraria. Después del 3-3 con el que se llegó al descanso, el CD Cantimpalos mejoró en su defensa, y cerró el partido con otros tres goles, por uno del Sporting.

En Santa Clara, el CD Cuéllar Santa Teresa no logró puntuar ante el IE University en un partido de alternativas en el que el conjunto cuellarano se adelantó en dos ocasiones, pero no logró mantener la distancia con el conjunto universitario, que defendió con uñas y dientes el 2-4 con el que se colocó en el segundo tiempo, hasta llevarse la victoria.

En la Segunda Provincial, el Cabezuela mantiene el liderato después de superar al Valseca con un marcador engañoso, porque a veinte minutos para el final era el equipo local quien vencía por 2-1. Pero un gran sprint final del líder le llevó a marcar cuatro goles que certificaron su triunfo, que le permite seguir en la primera plaza compartida con la Ayllonesa, que también tuvo que remontar un marcador adverso, en esta ocasión en su campo de San Miguel frente al Cantalejo B. Quien pierde el paso en el liderato es el CD Coca, que en su campo se vio sorprendido por el Sierra de la Mujer Muerta, que se acerca a la tercera plaza.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |