El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 25-05-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Toca bajar al barro
La Segoviana, sin el sancionado Manu, juega ante la Cebrereña en el difícil campo de El Mancho.
Javier Martín - Segovia | 10/12/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
07/05/2017
La idolatría de los cuerpos
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿A quién destinará la asignación tributaria de la renta este año?
A la iglesia  a fines sociales  marcaré las dos casillas  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d5sego(1).jpg
  Ayrton, que causará baja para este encuentro, intenta llevarse el balón ante la presión de un contrario. / DIARIO DE ÁVILA

En el grupo octavo de la Tercera División, hay desplazamientos que, caigan en la fecha del año que caigan, siempre se antojan complicados. Para la Gimnástica Segoviana, la visita al campo de El Mancho es uno de esos desplazamientos difíciles, tanto por las condiciones del terreno de juego, de unas reducidas dimensiones, como por las características del titular del campo, una Cebrereña que tiene un sistema de juego que a cualquier rival se lo pone muy difícil, y más ejerciendo como local.

Si a ello se tiene en cuenta que el partido de hoy es el tercero que afrontarán los azulgranas en una semana, y aún hay que dar gracias porque han pasado casi cinco días desde el último encuentro de Liga hasta éste, y que a pesar de que no ha llovido en toda la semana el terreno de juego no va a haber mejorado mucho con respecto al pasado sábado, cuando el Unionistas tuvo que bajar al barro literalmente para sumar un punto, el choque se prevé de máxima exigencia para la Gimnástica Segoviana, que apenas ha hecho rotaciones en la lista de convocados más que las estrictamente necesarias.

Cambios Dentro de esa ‘necesidad’ se ubica la presencia de Víctor Pérez, que se quedó fuera de la convocatoria el pasado martes, y que hoy entra en lugar de Manu, sancionado por acumulación de amonestaciones. La presencia del zurdo jugador azuglrana abre una interesante alternativa a Abraham García, puesto que el golpeo en largo que tiene Víctor Pérez es de los mejores de la competición, y su presencia en el lateral zurdo podría liberar a Rubén para que éste entrara en el centro del campo en lugar de Manu. Ahora bien, la opción más clara, y la que podría parecer la más sensata siguiendo la máxima de no tocar demasiado lo que funciona, sería la de meter a Domingo en el pivote defensivo, manteniendo sin variaciones la línea de cuatro atrás que tan buen resultado está ofreciendo.
Será un partido exigente, porque el rival, aunque ha sumado dos puntos de los últimos dieciocho, es de los que siempre aprieta en su terreno de juego. La imbatibilidad de Facundo será puesta a prueba con otra clase de fútbol al que acostumbra a defender la Segoviana, con los balones en largo buscando la cabeza de David Terleira y la velocidad de jugadores como Súper. Pero a la Segoviana le ha costado mucho llegar a la antesala del liderato como para dudar ahora. El equipo más en forma del campeonato juega en uno de los campos más difíciles de la Liga.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |