El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 24-04-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Una jornada a priori factible
La Granja, Unami y El Espinar juegan contra rivales de la zona media y baja de la Regional de Aficionados.
Alejandro Martín - Segovia | 09/12/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
15/04/2017
Y se abrió el balcón
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Son suficientes las inversiones para Segovia que recogen los Presupuestos Generales del Estado?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La jornada 15 de la Liga Regional de Aficionados se presenta factible a priori para los equipos segovianos que disputan la competición. El Unami CP, el CD La Granja y la UD El Espinar San Rafael se enfrentan contra rivales que están por debajo en la clasificación. Con la festividad de la Inmaculada Concepción algunos partidos se adelantaron y equipos como el CD Becerril, líder de la categoría, y el Racing Lermeño ya sumaron tres puntos después de imponerse al Atlético Palencia (0-3) y al Venta de Baños (2-0), respectivamente.

El Unami y La Granja tratarán de seguir la estela del Becerril y buscarán una nueva victoria bajo la presión que supone que el primer clasificado ya haya jugado. El importante golpe sobre la mesa que dieron las dos plantillas de la provincia el pasado fin de semana les sirve de impulso para mantenerse en los puestos de cabeza. El Espinar, por su parte, quiere resarcirse del tropiezo ante el Villarcayo en casa (0-1) para consolidarse en mitad de tabla.

Villarcayo-La Granja El conjunto que dirige Paco Maroto se desplaza a Villarcayo para jugar en el campo municipal El Soto. La cita será esta tarde a las 15.45 horas. El cuadro granjeño llega de endosar un 4-0 a uno de los equipos punteros de la competición como es el Colegios Diocesanos de Ávila y es tercero en la clasificación. La Granja dio un golpe de autoridad y sacó todo su potencial ofensivo, con el acierto que avala a su defensa. Después de la sobresaliente actuación de la escuadra azul el partido en tierras burgalesas se presenta de manera factible, aunque hay que tener en cuenta que el Villarcayo goza de buenos números en casa y ha puesto entre las cuerdas a más de un equipo que anhelan el ascenso. El último encuentro que disputaron los villarcayenses fue en el campo de Los Llanos de El Espinar y lograron superar a la plantilla de Luis Bertó por el marcador de 0-1.
Para la ocasión, Maroto no podrá contar con el medio centro Víctor Velasco, tras resultar doblemente amonestado en la pasada jornada.

Unami-Bosco Arévalo Los hombres de Barto, cuartos clasificados, reciben al Bosco Arévalo en el campo de La Albuera esta tarde a partir de las 16.00 horas. La goleada frente al Venta de Baños (2-6) parcheó el bache sufrido en el último partido en casa contra el Racing Lermeño. El Unami se reengancha así a su objetivo y buscará un nuevo triunfo ante la plantilla abulense; un Bosco Arévalo que actualmente es antepenúltimo en la competición, pero se encuentra en su mejor momento después de encadenar dos victorias consecutivas contra rivales directos de la zona baja y conseguir así seis de los nueve puntos que llevan en su casillero.

Gamonal-El Espinar El cuadro de Luis Bertó viaja esta tarde hasta Burgos para enfrentarse al CD GroggyS Gamonal. El partido se dirimirá a las 15.45 horas en el campo de municipal José Luis Preciado.
Los espinariegos tratarán de esbozar su mejor fútbol y volver a la senda de la victoria frente al colista de la categoría, después de la derrota contra el Villarcayo (0-1). La Unión es décimo segunda y goza de la condición de favorita para el encuentro ante los burgaleses, pues se sostienen en última posición con sólo siete puntos.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |