El Albense, todo un hueso para un Cuéllar que quiere seguir creciendo

El equipo de Ángel Zamora afrontará el encuentro con la baja del lesionado Iván.

Penúltima jornada del año en el grupo 1 de la Segunda División B, en la que el FS Naturpellet Cuéllar tiene un nuevo derbi regional, ya que a las 18:30 horas de la tarde de hoy visita la siempre complicada pista del Albense FS, con la intención de seguir sumando de tres en tres para acercarse al terceto que encabeza la tabla

Difícil e importante desplazamiento para el conjunto dirigido por Ángel Zamora a la localidad salmantina de Alba de Tormes, donde espera el sexto clasificado, que aunque parece haberse descolgado en las últimas jornadas de la cabeza siempre es un conjunto que pone en muchas dificultades a su oponente.

Los de la villa ducal conforman un equipo que imprime mucha intensidad al choque durante los cuarenta minutos, luchando cada balón como si fuera el último y con una fuerte presión que en su pista, algo más pequeña de lo normal, se hace todavía mas patente. Mantienen prácticamente la plantilla de las últimas temporadas con algún fichaje que ha dado mayor equilibrio a su juego, mezclando juventud y experiencia por igual. Además cuentan con una afición que suele acudir en gran número a animar a su equipo. En la última jornada cayeron con un gol en los últimos minutos en la cancha del Universidad de Valladolid por 3-2.

En el Naturpellet Cuéllar se quiere seguir con la progresión que le ha llevado a situarse en cuarta posición a tres puntos del tercer clasificado. Los jugadores cuellaranos son conscientes de que el encuentro de esta jornada va a ser muy complicado ante un Albense con el que ya se vieron las caras en el inicio de la pretemporada, perdiendo en Santa Clara por 5-2, aunque este partido llega con los equipos mas rodados.

La semana de entrenamientos ha variado por los días festivos de entre semana que ha impedido al Naturpellet disponer de sus horas habituales, teniendo que desplazarse a la cercana localidad de Campaspero para efectuar alguna sesión. El técnico cuellarano solo tiene la baja de Iván por lesión, con el que se va a esperar hasta a principio de año para que recupere mejor. Los demás componentes de la plantilla están a su disposición, por lo que Ángel Zamora tendrá que realizar un descarte.