El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 25-02-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
La Regional se tensa
El choque entre La Granja y el Colegios Diocesanos encabeza la jornada de la zona alta. El Espinar recibe al Villarcayo y el Unami se desplaza hasta Venta de Baños.
Alejandro Martín - Segovia | 02/12/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
17/02/2017
Renegociar el Centro Deportivo Carlos Melero
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
16/01/2017
La muerte de nadie
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera excesivas las retribuciones que reciben los concejales en el Ayuntamiento de Segovia?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep3-1(150).jpg
  Partido de la Regional de Aficionados entre el Unami CP y la UD El Espinar San Rafael, disputado en La Albuera. / NEREA LLORENTE

La Liga Regional de Aficionados se tensa tras la última jornada en la que dejó movimientos relevantes en los primeros puestos con acento segoviano. El empate del CD La Granja en el campo del líder de la competición, el CD Becerril, sirvió para acercar posturas entre el conjunto palentino y el pelotón de equipos de la zona alta. La UD El Espinar San Rafael también colaboró en el ajuste de puntos de los primeros clasificados, firmando las tablas en Ávila frente al Colegios Diocesanos, tercero en la categoría. El Unami, por su parte, no pudo aprovecharse de la situación y cayó derrotado en el último suspiro ante el Racing Lermeño en La Albuera.

Después de este intenso fin de semana llega la jornada 14, encabezada por el enfrentamiento entre dos de las plantillas punteras: el cuadro granjeño frente al Colegios Diocesanos. Los espinariegos también juegan en casa para recibir al Villarcayo Nela y el Unami se desplaza hasta Venta de Baños.

LA GRANJA Los hombres de Paco Maroto llegan en un buen momentos después de encararle el triunfo al Becerril. En sus manos tuvo la victoria, pero puntuar en un campo tan difícil es positivo. En la presente jornada recibe a uno de los equipos más en forma de la competición como es el Colegios Diocesanos de Ávila. El conjunto abulense viene de empatar en el Adolfo Suárez frente a El Espinar y el duelo se presenta como uno de los más suculentos del fin de semana. El encuentro tendrá lugar mañana, domingo, en el campo de El Hospital a partir de las 16.30 horas.

La escuadra granjeña tratará de hacer bueno el empate en tierras palentinas con los tres puntos y aprovechará también el partido aplazado contra El Espinar, que se disputará el próximo 6 de diciembre, para luchar por su objetivo, que no es otro que el ascenso a final de la temporada.

“Tenemos que mantener un nivel de trabajo constante y lineal. Sabemos que tenemos que currar los partidos durante 90 minutos ya que no nos podemos permitir el lujo de tener bajones. El Diocesanos es un gran equipo, con jugadores de calidad, pero jugamos en casa y tenemos la ‘obligación’ de ganar este encuentro”, aseguró Maroto tras el choque frente al Becerril.

UNAMI El Unami continúa en los puestos de cabeza, pese al tropiezo frente al Racing Lermeño. La plantilla de Barto tratará de enmendar los errores de la pasada jornada y buscará resarcirse en Venta de Baños. El enfrentamiento será mañana, domingo, el campo municipal Amador Alonso a las 15.45 horas. Los segovianos irán a por los tres puntos con la intención de dar un golpe sobre la mesa para seguir el camino hacia sus pretensiones.

“Esto no es una eliminatoria. Es un campeonato liguero. Nuestro rival somos nosotros mismos y tenemos que seguir remando”, explicó Barto después del partido contra el Lermeño.

EL ESPINAR SAN RAFAEL Los hombres de Luis Bertó consiguieron un valioso punto con el Diocesanos y se situán en mitad de tabla. El conjunto espinariego va cogiendo ritmo de competición y se encuentra en el mejor momento de la campaña. Esta tarde tratará de buscar una nueva victoria frente al Villarcayo en el campo de Los Llanos a las 16.00 horas. Los burgaleses son octavos en la categoría y no se lo pondrá fácil a El Espinar. Para la ocasión, el técnico segoviano cuenta practicamente con toda la plantilla, salvo la baja por lesión de Teo y la de Segovia por acumulación de tarjetas.

“Tenemos que hacer bueno el empate conseguido en Ávila y ganar en casa contra el Villarcayo. Es un equipo que anda bien clasificado y no nos podemos fiar. Tenemos que estar concentrados y confiar en nuestras posibilidades para volver a ganar en casa y dar así un salto en la categoría”, comenta Bertó.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |