El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 25-02-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
La quinta, a más de 500 kilómetros
El Naturpellet Segovia busca una nueva victoria ante el Cidade de Narón, colista de la categoría.
Alejandro Martín - Segovia | 02/12/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
17/02/2017
Renegociar el Centro Deportivo Carlos Melero
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
16/01/2017
La muerte de nadie
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera excesivas las retribuciones que reciben los concejales en el Ayuntamiento de Segovia?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep1-1(159).jpg
  El jugador del Naturpellet Carlos Muñoz durante el partido frente al Iberia Toscal, disputado en el Pedro Delgado. / KAMARERO

Diez posiciones, diecinueve puntos y más de 500 kilómetros son los que separan al Naturpellet Segovia de su rival de esta jornada, el Cidade de Narón. El asalto a los puestos de play off del conjunto que dirige Diego Gacimartín eleva a su equipo a la condición de favoritos. Sin embargo, lejos de la diferencia numérica que marca la distancia entre ambos clubes, la regularidad de la Segunda División y el remite de la experiencia hacen que la lectura sea otra y los blanquirrojos mantengan los pies en el suelo.

La prueba queda registrada en el partido del pasado fin de semana, en el que el cuadro coruñés arrebató los tres puntos a uno de los grandes de la categoría, el Elche, y consiguió un empate a domicilio. Le está costando adaptarse a la Segunda División, pero a conforme va trascurriendo la liga el Cidade va mostrando lo mejor de su juego.

El Naturpellet no quiere sorpresas y, aunque el largo desplazamiento puede ser un factor que termine pasando factura, la intención es no ceder en su buena racha. Son cuatro las victorias cosechadas de manera ininterrumpida y el equipo se encuentra en alza para terminar la primera vuelta en los puestos altos de la competición. El enfrentamiento se dirimirá mañana, sábado 3 de diciembre, en el pabellón municipal A Gándara a partir de las 18.00 horas.

El técnico segoviano es consciente de la diferencia que evidencia la situación del rival y, no por ello, se fía: “Aunque suene tópico no hay ningún equipo fácil. Todos los equipos compiten y sacar puntos fuera de casa es muy difícil. Ya vimos que el Cidade empató en una complicada cancha como es la del Elche y se hace inevitable pensar que va a ser un partido más duro de lo que la clasificación refleja. Es un rival que si no estamos concentrados los 40 minutos del encuentro en cualquier situación nos puede hacer un gol”.

Para la ocasión, el cuerpo técnico se encuentra con las bajas por lesión de Jorge, que continúa recuperándose de una microrrotura en el isquiotibial, y Juanfran, tocado de un dedo del pie. Jugadores como Carlos Muñoz, Borja Blanco o Buitre han arrastrado pequeñas molestias, aunque no les impedirá ausentarse de la convocatoria.

EL APUNTE DE CARLOS MUÑOZ “La competición esta muy igualada y puntuar fuera de casa requiere mucho esfuerzo. La dinámica de los últimos cuatro partidos es buena, pero tres de esas victorias han sido en casa y ganar en tu cancha es algo más fácil que hacerlo fuera. Tenemos que refrendar esta racha con un nuevo triunfo. La actitud ante Narón va a ser clave y no podemos ceder en nuestras pretensiones. Sabemos que si ganamos nos colocamos en una buena posición, pero si perdemos nos ponemos otra vez a la cola de la zona alta”.
En cuanto a su adaptación con el resto de sus compañeros, comenta: “Siempre me he sentido con la confianza del cuerpo técnico para adaptarme al sistema del grupo y a la categoría. Tengo confianza y me siento a gusto”.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |