El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 23-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Jornada de pocos cambios en las clasificaciones de la liga provincial
Arcángel y Gimnástica Ayllonesa se mantienen como referencias en sus categorías.
J.M. - Segovia | 23/11/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2futbol-kama(1).jpg
  El jugador del CD Quintanar maneja el balón mientras su oponente del San Lorenzo le presiona. / KAMARERO

Jornada de pocos cambios en las clasificaciones de ambas categorías del fútbol provincial. En la Primera el líder sigue fuerte, mientras que en la Segunda los primeros de la tabla no pasaron del empate en sus respectivos compromisos ligueros.

En la primera categoría, el Arcángel defendía liderato en casa frente al Cantimpalos, y consiguió sacar adelante el partido, después de que su rival hubiera neutralizado un primer gol local. En el último tercio del partido el equipo de la sierra marcó dos goles que le reportaron una victoria que le permite mantenerse una semana más como referencia en la categoría.

En el campo de El Arevalillo, el Turégano se impuso al Mozoncillo tras una primera parte en la que se marcaron todos los goles. Media hora tardó el equipo de casa en empatar el encuentro que se le había puesto de cara al Turégano, pero los visitantes anotaron dos tantos más antes del descanso que dejaron el partido a su favor.
Poco a poco, y tras un comienzo de liga sorprendente por lo irregular, el Monteresma va adquiriendo la velocidad de crucero que otorgan las victorias, y ya se encuentra tercero en la clasificación, después de superar al Cantalejo con claridad. Desde el principio los de Palazuelos impusieron su ritmo, se pusieron pronto por delante, y pasaron por pocos apuros al final.

El Quintanar rescató un punto en el tramo final del partido que le enfrentó al San Lorenzo en el terreno de juego de La Lastrilla. Los locales estuvieron por delante en el marcador desde el minuto 25, y aguantaron su ventaja hasta los minutos finales, en los que un tanto del Quintanar sentenció el reparto de puntos.

En Las Piscinas, el Carbonero se dio la primera alegría de la temporada al derrotar al Prádena, inaugurando de esta manera su casillero de victorias. Y eso que a veinte minutos para el final era el conjunto visitante quien mandaba en el marcador, pero una reacción fulgurante del cuatro carbonerense le llevó a marcar cuatro goles en poco más de quince minutos que le otorgaron la victoria.

El Ie University también trabajó para evitar las plazas de descenso, que ve ahora un poco más lejos con su victoria sobre la UD Villacastín. Pocos hubieran apostado por ella cuando a diez minutos para el final los visitantes vencían por 1-2, pero un buen sprint final del conjunto universitario le puso en disposición de ganar los tres puntos.
En Las Delicias, ni el Sporting Riazano ni el CD Cuéllar Santa Teresa lograron escapar de su mala situación clasificatoria. El 2-2 vino a hacer justicia a lo visto sobre el campo, aunque el Spórting se quedó a unos pocos minutos de lograr la victoria, ya que el equipo cuellarano igualó cuando el cronómetro estaba a punto de marcar el final del encuentro.

Segunda En la Segunda Provincial, ninguno de los tres primeros clasificados logró sumar la victoria, por lo que la clasificación no sufre variaciones. La Ayllonesa se tuvo que conformar con sumar un punto en el campo de El Tejón, donde el Valseca, de los pocos equipos que aún no conoce la victoria en la Liga, frenó los intentos del líder para sumar su cuarto empate de la temporada.

El tropiezo de la Ayllonesa le daba la oportunidad al Coca para recuperar el liderato compartido, pero el conjunto caucense tenía que solventar un encuentro muy complicado en el campo de La Vega frente al Cabezuela, y la realidad fue que, tras un choque de lo más igualado, el Coca se colocó con 1-2 a diez minutos para la conclusión pese a jugar con un hombre menos. Pero un último arreón del Cabezuela le llevó a marcar el definitivo gol del empate y dejar la clasificación tal y como estaba en la jornada anterior.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |