El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 25-03-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Los equipos segovianos encaran la jornada duodécima en casa
Unami-Atlético Palencia, La Granja-Polideportivo Salas y El Espinar San Rafael-Becerril son los enfrentamientos que juegan los conjuntos de la provincia.
Alejandro Martín - Segovia | 18/11/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
21/03/2017
Generar masa social
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
01/03/2017
Y tú, ¿no te casas y tienes hijos?
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/02/2017
El hombre gastrocerebral (I)
      Ver más Blogs
  Encuesta
Considera adecuada la señalización de los pasos de peatones en la capital?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3reg-kama(1).jpg
  Momento del partido entre La Granja y la Universidad de Burgos. / KAMARERO

La jornada 12 de la Liga Regional de Aficionados llega en el momento en el que se empiezan a definir las distintas partes de la tabla. En la zona alta se encuentran cinco equipos -el CD Becerril, el CD Colegio Diocesanos, el Real Burgos y los segovianos del Unami CP y el CD La Granja-, comandados por el liderato de los palentinos, que hasta el momento sólo no han puntuado ante el Norma San Leonardo. Los granjeños, con un partido menos, abrochan la cabeza de la competición y se mantienen cuartos a pesar de no pasar del empate en la última jornada frente al Atlético Palencia (0-0).

El Unami, por su parte, sumó una nueva victoria ante el Castilla Palencia, que más allá del 0-1 que le endosó, le vale para perseguir su objetivo. La igualdad entre los conjuntos que copan las primeras posiciones y la dificultad de algunos campos de la categoría hacen que la Regional de Aficionados sufra cambios significativos cada fin de semana.

En mitad de la clasificación, se halla la UD El Espinar-San Rafael, que con el importante triunfo que consiguió en casa del Polideportivo Salas (1-3) se colocó en un puesto holgado respecto a la parte baja.

En la jornada que se disputará este fin de semana los tres equipos segovianos juegan en casa esta tarde con la intención de no ceder en sus pretensiones.

UNAMI-ATLÉTICO PALENCIA El Unami recibe al Atlético Palencia en el campo de La Albuera, a partir de las 16.00 horas. Los visitantes vienen de firmar un valioso empate ante La Granja y no se lo pondrán fácil a los hombres de Barto. Entre las posibles bajas del conjunto segoviano figura la de Juli, que se tuvo que retirar lesionado en el último partido con molestias en el tobillo.

“El Atlético Palencia es un equipo que le gusta dominar el encuentro, pero nosotros tenemos que plantear el partido con nuestro sistema característico y no podemos relajarnos ningún momento”, sostiene el técnico tras sumar tres puntos ante el Castilla.

LA GRANJA-SALAS El cuadro granjeño tiene a la vista un partido a priori factible ante el Polideportivo Salas. Los burgaleses cayeron derrotados por El Espinar en la último jornada y La Granja se presenta como claro favorito para ganar el enfrentamiento. En su idea de seguir al frente de la competición, la plantilla de Paco Maroto buscará su acierto de cara al gol para conseguir los tres puntos. La cita será en el campo de El Hospital a las 17.00 horas.

“Sabemos que el Salas es un rival peligroso y jugaremos con respeto, pero tenemos que ganar este partido sí o sí. Los cinco equipos que estamos arriba no estamos fallando casi ninguna jornada y no podemos perder oportunidades”, explica Maroto después del empate con el Atlético Palencia.

EL ESPINAR-BECERRIL Los espinariegos reciben al líder de la clasificación, el CD Becerril, en un partido que se presenta de lo más interesante, pues los hombres de Luis Bertó vienen de firmar su “mejor partido de la temporada” ante el Salas. El choque tendrá lugar en el campo de Los Llanos a las 16.00 horas.

“El Becerril es un equipo fuerte con jugadores que han estado en Tercera División y con serias opciones al ascenso. Tenemos que estar muy intensos en las marcas y dificultarles su juego”, señala Bertó.
En el cuadro espinariego será baja Zurdo y la buena noticia llega con la incorporación de Brañas, que tras recuperarse de su lesión estará disponible a partir de la siguiente jornada.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |