El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 20-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
La provincial cumple su quinta jornada sin movimientos por arriba
Los líderes de ambas categorías no ceden y mantienen sus privilegiadas posiciones.
J.M. - Segovia | 09/11/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2prov-chas(1).jpg
  Imagen de un pasado encuentro de la competición provincial de fútbol. / JUAN MARTÍN

Jornada sin empates en la primera categoría del fútbol provincial, en la que el Turégano mantiene las distancias con el Arcángel San Rafael en la pelea por el liderato, mientras que por abajo cuatro equipos se colocan en una diferencia de dos puntos.

En el campo de La Lastrilla, el San Lorenzo no pudo con la contundencia del líder de la clasificación, que desde el primer momento del encuentro marcó las diferencias, dejando el partido muy encarrilado a media hora para el final. Quisieron apretar los locales, pero no pudieron hacer más que maquillar un poco el marcador.
El Arcángel continúa firme en su persecución al primer clasificado, después de superar al Mozoncillo gracias a dos goles en el tramo final de la primera parte, más un tercero mediado el segundo período, que le depararon un tranquilo final de encuentro frente a un rival que no encontró el modo de superar a la defensa del equipo de la sierra, que de esta forma pasa a ocupar la segunda plaza en solitario, con el Mozoncillo tercero.
El Cantalejo sube a la cuarta plaza después de superar al Cuéllar Santa Teresa por 0-3 en el embarrado campo de Santa Clara, donde los locales se mantuvieron vivos en el partido pese a que en el minuto 25 encajaron el primer gol. Arriesgó el equipo de Félix Blanco buscando el empate en los minutos finales, y su planteamiento fue aprovechado por el conjunto briquero para ampliar las diferencias jugando a la contra.
Quien desciende en la clasificación es el CD Quintanar, que llevaba una buena racha de resultados hasta que llegó al campo de La Mina. En un encuentro de poder a poder, el Monteresma logró remonta el primer gol logrado por el equipo visitante antes de cumplirse la media hora de partido, y así poco a poco comienza a parecerse al equipo que dominó la competición en la pasada temporada. Ocho puntos tiene el Monteresma, por nueve del Quintanar.

Una suspensión Entre medias de ambos se sitúa la UD Villacastín, que se quedó sin jugar su partido frente al CD Carbonero en la única suspensión que hubo en la jornada por culpa de las lluvias que cayeron de manera muy abundante en algunas localidades de la provincia.
El Prádena consiguió su primera victoria en la liga tras vencer con claridad al Sporting Riazano en el campo de Las Delicias. Un gol con el primer tiempo casi finalizado y el Riazano ya con un hombre menos, y un segundo tanto apenas cumplidos los primeros compases de la reanudación pusieron a los de Prádena en disposición de ganar su primer encuentro liguero, ascendiendo en la tabla y escapando de las posiciones de descenso.
De esos puestos también quiere huir el IE University, que en el minuto 89 de su partido frente al Cantimpalos pudo sumar el primer triunfo de la temporada. Fue un encuentro de alternativas, puesto que Cantimpalos se puso pronto por delante, y en el segundo tiempo se marcaron tres goles en cinco minutos que elevaron el 2-2 al marcador, desnivelado en el último momento por el equipo universitario.

La Segunda En la Segunda Provincial, Cabezuela, Coca y Gimnástica Ayllonesa siguen con su pulso por la primera plaza, aunque el Cabezuela tenga un encuentro menos que los otros dos equipos. El conjunto cabezolano derrotó con claridad al Bernardos, que llegó a adelantarse en el marcador, pero por muy poco tiempo, mientras que el Coca hizo lo propio con el Vallelado en el campo de La Vega, donde sentenció su triunfo en la primera mitad.
Por su parte, la Ayllonesa se encontró con alguna dificultad más para imponerse en Santa Cruz al CD Sepúlveda, algo que consiguió tras un buen inicio de la segunda parte.

En el campo de El Tejón, Valseca y Pinillos se repartieron los puntos en un partido donde tardó una hora el equipo local en contrarrestar el gol inicial del Pinillos, que con un jugador más en la recta final del choque no logró hacerse con la victoria.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |