El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 25-02-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONCESTO
Ganar o... crisis
El Naturpellet juega ante Puertollano con la presión de tener que sumar los tres puntos para iniciar la remontada en una igualada clasificación.
J.M. - Segovia | 05/11/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
17/02/2017
Renegociar el Centro Deportivo Carlos Melero
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
16/01/2017
La muerte de nadie
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera excesivas las retribuciones que reciben los concejales en el Ayuntamiento de Segovia?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2fs-kama(9).jpg
  Diego Gacimartín da instrucciones a los jugadores durante un tiempo muerto. / KAMARERO

Después de un inicio de Liga más que irregular, el Naturpellet Segovia Futsal ha llegado a un momento de la competición en el que ha de definirse. Nombre por nombre, el plantel del conjunto segoviano es envidiable para una categoría como la Segunda División. Sin embargo, la suma de estos nombres aún no ha conseguido hacer un equipo regular ni en su juego, ni en sus resultados. Y ello se está pagando caro en una clasificación que no perdona, ya que cumplidas siete jornadas de competición, el plantel se encuentra fuera de las posiciones de fase de ascenso, con más derrotas que victorias.

A la cancha del pabellón Pedro Delgado llega el Puertollano, otro de los equipos que han ido creciendo en esta categoría, y que vendrá a Segovia con todas las ganas de pescar en el río revuelto del Naturpellet, que de nuevo se quedará sin el concurso de Borja Blanco, uno de los jugadores que podría desatascar el ataque de los de Gacimartín, aunque el problema principal del cuadro local no es ni mucho menos el ataque, sino la defensa. Los despistes continuados en este apartado, sobre todo en las acciones de estrategia del rival, están lastrando demasiado al equipo, que necesita de una mayor concentración en ese tipo de acciones tan decisivas en el fútbol sala actual.

Un calendario con trampa Se abre ante el Naturpellet un tramo del calendario con encuentros menos exigentes en principio que en la primera fase de la Liga, salvando el choque frente al Valdepeñas. Pero no cabe duda que la presión por conseguir la victoria existe, ya que la clasificación está poniendo al equipo segoviano casi tan cerca del descenso que del liderato, y ya se sabe que la necesidad de puntuar para conseguir los objetivos suele pasar factura. Por ello siempre es importante colocarse por delante en el marcador, y adquirir sensaciones positivas. Si es el Puertollano quien lo hace, al Naturpellet le tocará trabajar el doble.
Por aquello del acuerdo alcanzado ya el pasado año con el IMD y el Unami de fútbol sala femenino, el encuentro adelanta su hora de inicio a las cinco y media de la tarde, como sucederá en cada ocasión en la que ambos conjuntos coincidan como locales.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |