El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 26-05-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Un derbi sin miramientos
El Espinar-San Rafael y La Granja se enfrentan en un partido en el que los visitantes parten como favoritos y el Unami recibe al San Esteban.
A.M. - Segovia | 04/11/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
07/05/2017
La idolatría de los cuerpos
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿A quién destinará la asignación tributaria de la renta este año?
A la iglesia  a fines sociales  marcaré las dos casillas  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3granja-kama(1).jpg
  Momento del partido entre El Espinar San Rafael y La Granja en la temporada pasada. / KAMARERO

La décima jornada se presenta de manera suculente para el fútbol segoviano en la Liga Regional de Aficionados. El derbi entre la UD El Espinar-San Rafael y el CD La Granja encabeza la agenda de los partidos de este fin de semana. El foco de atención estará en el campo de Los Llanos, en una jornada en el que el Unami CP puede levantar el vuelo al medirse contra uno de los conjuntos de la zona baja como el CD San Esteban de Gormaz.
La Granja y el Unami, que ocupan los primeros puestos de la competición, buscarán mantenerse en esas posiciones a la espera de reducir distancias al invicto líder, el CD Becerril.

DERBI DE ALTAS EXPECTATIVAS El duelo entre el El Espinar-San Rafael y La Granja se dirimirá en el campo de Los Llanos a partir de las 16.00 horas de esta tarde. Un equipo de la zona alta se enfrenta a uno de la zona media en un encuentro en el que ambos quieren consolidar su posición. Los dos equipos llegan con la intención de firmar una nueva victoria, sin miramientos al rival.

La posición que gozan los granjeños les otorga la concesión de favoritos. A pesar de llegar a El Espinar como equipo visitante, los hombres de Paco Maroto ostentan la condición de invictos a domicilio. La victoria ante la Universidad de Burgos ratifica su buena racha en la competición y suma seis partidos sin perder. “Lo mejor que pudimos sacar en claro en el último partido fue la victoria. Ahora vamos a El Espinar y queremos sacar otros tres puntos. Saldremos con actitud ganadora como lo hacemos en todos los partidos”, asegura Maroto.

Los espinariegos siguen en mitad de tabla a pesar de cruzar un bache en el que los últimos cuatro partidos sólo a sumado dos puntos. La derrota en casa del Atlético Palencia ha sido el detonante de este trance que espera paliar con un golpe de autoridad ante La Granja. Para la ocasión, Luis Bertó dispone de toda la plantilla, a excepción del lesionado a largo plazo Teo.

“Los derbis siempre motivan a los jugadores. Tenemos ganas de ganar y quitarnos la espina después de las últimas semanas. Sabemos que ellos son favoritos por la posición que ocupan, pero queremos igualar el partido y competir con intensidad”, subraya el técnico local.

EL UNAMI BUSCA REENGANCHARSE Después del tropiezo frente a uno de los rivales directos de la categoría como es el Real Burgos, el Unami llega a la décima jornada de liga con el fin de recuperar lo perdido. Una nueva victoria le valdría para tomar vuelo y asaltar los primeros puestos. El técnico Barto, fiel a su estilo de juego combinativo, confía plenamente en las condiciones de sus jugadores.

El rival en esta ocasión es el conjunto soriano del San Esteban de Gormaz, que llega esta tarde al campo de La Albuera para jugar en el horario de las 16.00 horas. “A priori sería un encuentro fácil. Es un partido que debería de servirnos para ganar confianza y volver a sumar tres puntos y aumentar la moral. Lo bueno de la derrota frente al Real Burgos fue que la lectura fue positiva y esperamos que seguir con la idea de juego que tenemos y que nos respondan los resultados”, explica Barto.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |