Cantalejo golea en el arranque de la Liga Provincial y se coloca como líder

El curso se estrena con una única categoría respecto al año pasado.

La temporada provincial se estrenó con 14 equipos en una única categoría respecto a las dos que conformaron la competición del curso pasado. Con la primera jornada disputada es el equipo de Cantalejo el que se coloco como primer líder después de golear al conjunto de Nueva Segovia por el resultado de 12-1.

Otros equipos que comenzaron la campaña con victoria y que se mantienen con los mismos puntos que la escuadra briquera son el Segosala B, Navalmanzano, Gomezserracín, Amistad 89 y Nieva Futsal. En los siete partidos jugados no hubo ningún empate.

El partido entre el Cantalejo y el Nueva Segovia comenzó intenso y tras un gol inicial de los briqueros, respondieron los visitantes con el empate en el minuto 4. A partir de ese momento, el dominio fue del Cantalejo, que por mediación de Alejandro, Diego, Óscar, José María, Alberto, Ricardo en dos ocasiones e Iker hasta en cinco, llegaron a la docena de goles.

Cómoda victoria la que firmó el Navalmanzano en su visita al pabellón del Sporting Nava de la Asunción. Los visitantes se impusieron por 0-6 y se colocan en segunda posición de la tabla.

Otro de los enfrentamientos con abultado marcador fue el del Segosala y el Chane, que llegaron a meter hasta 17 goles. El resultado final fue de 11-6 a favor de los locales, tras una igualada primera parte. Pasado el descanso el Segosala salió más enchufado todavía y consiguió llevarse los tres puntos.

El duelo entre Sanchonuño La Peguera y Gomezserracín Futsal se presentó igualado en los primeros minutos. Fueron los locales los que lograron abrir el marcador, pero el Gomezserracín supo reponerse y terminó ganando por 1-5.

Con el mismo resultado acabó el encuentro entre el Valverde y el CD Amistad 89, en un partido en el que fueron superiores los visitantes. El Nieva Futsal visitó la cancha del Zarzuela del Pinar y consiguieron la victoria ganando por 1-4. El Marugán también sumaron los tres puntos tras superar a Los Gallos de San Cristóbal por 0-3.

GOLEADORES Con la goleada del Cantalejo, Iker García se colocó en el primer puesto de los goleadores tras firmar cinco tantos. Le siguen Fernando Herranz del Navalmanzano y Jaime Yusta del Segosala B con tres goles cada uno.