El inicio de una esperada remontada

El Naturpellet se mide al Cofersa O’Parrulo en busca de una victoria que se resiste desde hace meses.

Comienza la remontada para el Naturpellet Segovia Futsal. Con la plantilla ‘casi’ bien, aunque sigue faltando Dani Mejías, el equipo de Diego Gacimartín se mide hoy (17.30 horas) al Cofersa O’Parrulo en el Pedro Delgado, con una doble intención, la de impedir que ningún equipo se acerque a la séptima plaza, última que da derecho a jugar el play off, y de paso reducir las distancias con Hércules y Gran Canaria para optar al quinto puesto, salvo remontada histórica el más alto al que puede aspirar el conjunto segoviano ya que el resto de equipos por delante parecen haber adquirido una renta más que suficiente.

El rival de esta tarde es uno de esos equipos que pocos pondrían en la nómina de candidatos a la fase de ascenso, pero que con una plantilla trabajadora, más un entrenador que sabe lo que hace, ha conseguido sumar siete puntos de los últimos nueve posibles, colocándose a tan solo cinco del Naturpellet. Con un juego vistoso, y un sistema defensivo que complica mucho las cosas, los de Diego Ríos van de menos a más en la temporada, aunque para este encuentro, según anunció el club, tendrá las bajas seguras por lesión de Cagi y Zala, mientras que Jacobo, Isma y Rubén Mouriz serán dudas hasta última hora por problemas físicos, mientras que recupera a Rubi.

El equipo segoviano se va acercando poco a poco a lo que el técnico desea, y los aficionados suspiran por ver, que no es otra cosa que un plantel que sabe imponer su ritmo en los partidos, que juega un fútbol sala combinativo, y que gana partidos. Porque no hay que olvidar que el Naturpellet sigue viviendo de las rentas que logró en el tramo inicial de la Liga, pero que necesita volver a ganar para confirmarse como equipo de play off de ascenso a Primera.