El líder de segunda visita a un Natupellet bajo mínimos

El enfrentamiento contra el pozo b comenzará mañana a las 18.00 horas

Naturpellet Segovia Futsal jugará su próximo duelo en el pabellón Pedro Delgado donde recibirá a ElPozo B. El equipo murciano ocupa la primera posición de la clasificación, aunque al ser filial de un equipo de Primera no podría subir de categoría el próximo año. Además comparten el liderato con el rival con el que el Naturpellet perdió la pasada semana, el Cartagena.

Por su parte los segovianos marchan quintos en la tabla a tan solo tres puntos de la cabeza, por lo que el duelo que se vivirá mañana a partir de las 18.00 horas puede ser clave para no descolgarse de las posiciones punteras.

Se trata de un conjunto “con jugadores muy habilidosos” y que “conserva una base importante del año pasado” aseguraba Diego Gacimartín en la rueda de prensa previa al choque. Además, el entrenador segoviano quiso destacar la verticalidad de ElPozo B, la gran capacidad de pase y el buen juego con el pibot que suele mostrar el equipo murciano en sus partidos. Entre sus principales armas se encuentra la faceta atacante, pues son el conjunto que más dianas ha marcado hasta la fecha, con 47 tantos. Aunque este carácter tan ofensivo y pese a ser primero en la tabla clasificatoria llama la atención que ha encajado en estas ocho jornadas 29 goles. Solamente otros cuatro equipos han encajado tanto y el primero de ellos, el Puertollano, se encuentra actualmente en la décima posición.

Todo apunta a choque trepidante, sabiendo que a los segovianos también les gusta atacar. Sin embargo habrá que volver a hablar de bajas. La enfermería sigue a rebosar. Edu, que en principio no se pensaba que su lesión sería de larga duración finalmente tendrá que estar lejos de las pistas al menos seis semanas, por lo que hasta el 2016 no podrá jugar. A Buitre se le ha detectado una pubalgia. “Trabajaremos para que llegue lo mejor posible a los partidos” aseguró Gacimartín. Meji y Pope, que no puede flexionar bien la rodilla por la rotura de menisco que sufre, tampoco estarán disponibles. En el caso de Alvarito, “entrenó bien el martes, pero el miércoles no se encontraba bien” indicó el técnico segoviano, con lo que de momento es duda para jugar contra el Pozo B.

El portero segoviano compareció ante los medios junto al técnico del Naturpellet para mostrar la actitud y las ganas que tiene la plantilla. “Los que estamos tenemos que dar un empujón. Son gente joven y se divierten en la cancha, como nosotros” aseguraba el guardameta.

Por otra parte Mordi decidió pedir el apoyo de la afición y destacó los momentos que se vivieron contra el Hércules, en el último encuentro disputado en el Pedro Delgado, en el que el apoyo de la afición aupó al equipo que finalmente consiguió hacerse con la victoria por siete tantos a cuatro.