Anel afirma que va “a mejor” con su lesión, aunque todavía siente dolor

El futbolista gimnástico solo ha podido disputar una media de 27 minutos por partido por culpa de una dolencia en el pubis.

Una inoportuna lesión de pubis le está impidiendo jugar todo el tiempo que quisiera. Anel, pieza clave en el esquema de la Gimnástica Segoviana que consiguió el ascenso el año pasado, solamente ha podido disputar un partido entero –el del Deportivo Alavés–, promediando solo 27 minutos por encuentro entre las nueve jornadas de Liga celebradas hasta ahora en la Segunda División B.

Según comenta el mismo Anel, “todavía estoy en proceso de recuperación. Creo que voy a mejor, pero todavía es pronto para valorar porque aún tengo dolores, por lo que continúo trabajando para curarme de una lesión que es difícil de recuperar, controlar y de saber de dónde proviene, pero hay que llevarlo lo mejor posible”.

Aunque con cautela, lo que también tiene claro el futbolista es que cuenta los días para poder volver a la normalidad y así ayudar a sus compañeros, y es que “cuando estás fuera ves las cosas de otra manera, y vives los partidos con mucho más nerviosismo. Por eso tengo muchas ganas de volver a entrar en el equipo e intentar hacerlo lo mejor posible”.

En cuanto a cómo está llevando esta semana la plantilla, Anel explica que “todos sabemos lo que tenemos que hacer, y está claro que nos falta una victoria para recuperar la confianza que nos falta. De todas maneras veo que el equipo está trabajando muy bien”.

Otra de las ausencias de cara al encuentro del domingo es la del Ricardo, que cumple un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.