La Liga Diversala termina su temporada con la entrega de trofeos a los escolares

La competición, con más de 200 partidos, finaliza el sábado.

Después de ocho meses de competición, con más de 200 partidos disputados, todas las dudas se han disipado y el sábado todos los jugadores de la Liga Diversala obtendrán su recompensa en la entrega de trofeos. Al finalizar la jornada en el Pedro Delgado, en torno a las 13.00, la organización entregará una medalla a cada uno de los jugadores participantes y trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

En la categoría prebenjamín, el conjunto de Segosala A y el equipo de Deportivo Independiente llegan a la última jornada con opciones de conseguir el primer puesto de la clasificación. La pugna durante todo el campeonato ha sido constante. El Segosala A, líder con 60 puntos, depende de sí mismo para llevarse el triunfo, venciendo en su emparejamiento con el Segosala B. Mientras, el Deportivo Independiente, con 59 puntos, necesitaría vencer al Valverde B y que el líder tropiece poco después. Ambos tienen ya asegurada su presencia en el torneo regional de la categoría, que se disputará el próximo mes de junio en Salamanca.

TAMBIÉN EN LA ÚLTIMA CITA DE BENJAMINES En benjamines, la competición está al rojo vivo. Segosala A depende de sí mismo para lograr el primer puesto si vence al Deportivo Independiente A. El Deportivo Independiente B, líder con 54 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, no podrá puntuar en la última cita por ser jornada de descanso y verá desde la grada si finalmente puede proclamarse campeón.

El Segovia Futsal ya prepara el que será el II Campus Bilingüe de Verano y que, de nuevo, contará del 5 al 12 de julio con una programación variada que combinará el fútbol sala con las actividades propias de esta época del año. Las solicitudes de inscripción, dirigidas a niños de entre 6 y 17 años, ya están disponibles en la página web del club.

Durante su estancia en el campamento, que está pensado para un régimen interno en el que los niños dormirán en el Albergue Puerta del Campo, los menores realizarán distintas excursiones, asistirán a clinics impartidos por profesionales, o tendrán tiempo para nadar en la piscina y realizar actividades de aventura.