Lara García, en el Torneo Boxam de categoría internacional

La boxeadora segoviana perteneciente al Fight Club, Lara García, se encuentra ya en el peso y en un estado óptimo de su preparación después de ultimar sus entrenamientos estas dos últimas semanas junto a sus compañeros de la Selección Española en el C.A.R. Joaquín Blume de Madrid.

La púgil segoviana se desplazó hasta Cartagena, donde desde la jornada de ayer participa representando a España en el afamado torneo internacional Boxam, uno de los eventos boxísticos más relevantes del panorama amateur a nivel mundial y muy atractivo para todos los boxeadores puesto que el alto nivel de los participantes otorga victorias con prestigio. La edición de este año significa el retorno a la competición después de cinco años sin realizarse y viene más fuerte que nunca con unos niveles de participación muy elevados contando con la asistencia de más de 20 países y más de 180 competidores.

Lara, que ha bajado de peso hasta los 54 kilos, disputará a finales del presente mes en Murcia el campeonato de España de , representando a Castilla y León junto a su compañero Illya Shramovych.

En la localidad salmantina de Béjar se celebró un torneo acondicionado para boxeadores de categorías inferiores juvenil y joven comprendidas entre los 15-16 y 17-18 años de edad, con el fin de realizar el preparatorio de los próximos campeonatos nacionales. Hasta Salamanca se desplazó el púgil segoviano del club Segoboxing, Elianel Guerrero Rodríguez junto con su entrenador y técnico del club David Gómez García, que disputó dos combates, venciendo en ambos a los puntos, el primer de ellos ante el campeón de Cantabria por decisión unánime, y el segundo frente a uno de los mejores púgiles de Andalucía, por decisión dividida.