El IMD y el Club Deportivo Kaddak lanzan la campaña de cursos de esquí

Los aficionados al esquí tienen la oportunidad de sumarse a la campaña 2014/15 que organiza la Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes en colaboración con el club Deportivo “Kaddak”. Las inscripciones se deben formalizar en las oficinas del IMD hasta el 15 de enero. Tres días después, el 18 de enero, arrancará la temporada, que se comprondrá de seis domingos consecutivos en la Estación de Valdesquí.

Todos los grupos serán reducidos, de entre 6 y 10 alumnos, y la duración de las clases será de dos horas y media por jornada. El precio por persona para los adultos, incluido el autobús, será de 195 euros. Para los titulares del carnet IMD, que se expide de forma gratuita, el precio del curso será de 179 euros. Y para quienes se decanten por el snowboard el precio será de 215 euros ó 195 euros con carné del IMD.

Los niños y jóvenes, de entre 9 y 17 años, pueden practicar esquí progresión al precio de 345 euros ó 315 euros para los titulares del carné del IMD. Y para los pequeños, de entre 5 y 8 años, el precio es de 375 euros ó 355 euros si tienen el carné del IMD. En este caso, por la tarde, el grupo formado por entre 3 y 5 alumnos practicará los conocimientos adquiridos de forma lúdica, siempre acompañados del profesor.

Los cursos no incluyen el forfait, aunque tendrán descuento frente al precio de taquilla, el alquiler de material y el seguro de accidentes.