La Liga IMD de Tenis prepara su tercera edición

Los interesados en participar se pueden apuntar a través de la página web www.torneotenis.com

Tras el éxito obtenido las dos pasadas ediciones, se pone en marcha la tercera Liga IMD de Tenis, una competición cuyos fines son fomentar, desarrollar y facilitar la práctica de este deporte, siempre siguiendo los principios de convivencia, deportividad y respeto mutuo entre todos los jugadores.

La liga se dividirá en dos categorías: Absoluta masculina y absoluta femenina; y contará con dos niveles: Competición para los jugadores con un alto nivel, y avanzado para quienes juegan de manera más esporádica.

En todos los casos el precio por participar en Liga es de 50 euros. Los titulares del carnet IMD podrán beneficiarse de un descuento del 20%.

Los interesados deberán apuntarse en la página www.torneotenis.com, a la que también se puede acceder desde www.imdsg.es.

En ellas, se podrá comprobar la evolución de la Liga en tiempo real y los participantes podrán consultar los resultados y clasificaciones.

La fecha límite de inscripción es el 3 de octubre. Los menores de edad necesitarán una hoja de autorización firmada por sus padres o tutores.

La liga, cuyos partidos se disputarán en las instalaciones municipales de Madrona, comenzará el 6 de octubre y finalizará el 14 de junio.