Tranquilidad como receta ante los malos resultados

El presidente del CD La Granja, Pablo Alejandro, respalda el trabajo de Javier Jadraque, “porque esto solo acaba de empezar”.

No es la primera vez, ni será la última, que un equipo de fútbol logra revertir un mal inicio de temporada para terminar logrando sus objetivos apostando por la tranquilidad ante los adversos resultados. Y ésta es la apuesta que quiere realizar el CD La Granja ante un horrible arranque de competición, con el equipo sin haber sumado un solo punto de doce posibles.

“Pero todavía quedan 102 por jugar”, afirma Pablo Alejandro cuando se le comenta este hecho. El presidente del conjunto del Real Sitio, que se sabe las mil y una batallas del fútbol, está confiado en la calidad de su plantilla, “pero se necesita un poco de tiempo para poder armar el equipo, ya que hay varios jugadores nuevos en puestos importantes”.

No cabe duda que el inicio de la competición es preocupante, con el equipo mostrando una alarmante falta de gol que el presidente espera recuperar en cuanto retorne Carlos Quintana de la prueba que realizó en Singapur, “algo que se producirá esta semana”.

Pero Pablo Alejandro está tranquilo, y prueba de ello es que al final del encuentro ante el Atlético Tordesillas no hizo nada distinto a lo que viene siendo habitual, “porque cuando recibes un disgusto de este tipo, cuanto más tiempo dejes pasar, mucho mejor”, y su discurso con respecto al inicio de la temporada no ha variado un ápice: Confianza en Javier Jadraque al frente del equipo, “y trabajo, trabajo y más trabajo, que ha sido desde siempre la seña de identidad de este club”.

Ahora bien, una cosa es estar tranquilo, y otra no mirar al partido del próximo sábado, frente al Villa de Simancas, como la primera final de verdad para el CD La Granja, “porque debe significar para nosotros un punto de inflexión. El equipo debe empezar a sumar puntos para olvidarnos de este mal inicio, y acercarnos al objetivo de la permanencia”.