El Cuéllar Eufón encajó una dura goleada en su visita a casa del Burgos Promesas 2000

El Cuéllar Eufón sufrió una goleada en su visita al campo del Burgos Promesas 2000 en un partido igualado durante 40 minutos, y que el acierto de cara a portería de los locales –sobre todo en la segunda mitad– fue crucial para el resultado final.

El conjunto cuellarano afrontaba una prueba de fuego para medir su reacción en esta segunda vuelta en casa del segundo clasificado que acumulaba casi un pleno de triunfos en Castañares.

Las imprecisiones fueron la nota dominante en los primeros minutos, por lo que ambos equipos se respetaban mutuamente y apenas se inquietaban. La intensidad en el juego no se transformaba en acciones de peligro, y así fueron pasando los minutos sin apenas historia.

Pero todo dio un giro en los últimos cinco minutos de la primera mitad, cuando el capitán Guille, con un golpe en la rodilla, tuvo que retirarse del terreno de juego. Pese a que quiso continuar, apenas aguantó cinco minutos más.

Los locales se aprovecharon de esa debilidad y consiguieron hacer dos goles seguidos, el primero con un remate de cabeza; y el segundo, tras superar por alto la salida del meta Rober. Dos goles que fueron un premio excesivo para el conjunto local, igual que si hubiera sido al revés, ya que ambos conjuntos se mostraron planos en ataque.

En la segunda mitad el Cuéllar se metió en el partido con un tanto de Umber, tras recibir un pase de Pablo Lozano. Pero la reacción visitante la apagó de nuevo Dani Aparicio al rematar a la red una buena intervención previa de Rober.

Uno tras otro fueron cayendo, en apenas quince minutos, el resto de los goles burgaleses. Óscar, Marcos y por último Dani Aparicio –que selló su hat-trick–, colocaron el 6-1 a un Cuéllar que ya parecía estar camino de tierras segovianas.

El marcador dictó sentencia al acierto local, que le daba tres nuevos puntos para seguir en plaza de ascenso a Tercera, mientras que el Cuéllar vio rota su racha de tres partidos sin perder.