El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 24-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FUTBOL SALA
El Unami femenino de fútbol sala volvió una temporada más al trabajo
Las jugadoras del equipo azul, que juega en la Segunda División iniciaron ayer los entrenamientos en la alameda de la Fuencisla de la mano del nuevo técnico Luis Martín
DARIO VICENTE - SEGOVIA | 27/08/2013
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
unami-kama(102).jpg
  El presidente del Unami Joaquín Hernández, dirigió un discurso a la plantilla tras la vuelta a los entrenamientos. / Kamarero

El Unami femenino de fútbol sala inició ayer los entrenamientos de cara a la pretemporada, tras el descanso estival de la plantilla. Las jugadoras del equipo azul se reunieron en la alameda de la Fuencisla junto al presidente Joaquín Hernández y al nuevo entrenador Luis Martín, que dirigirá la plantilla junto a la técnica de la pasada temporada, Carmen Escribano.
La plantilla de Martín contó ayer con las 12 jugadoras del primer equipo que juega en la Segunda División, más otras 15 del filial, que compiten en la División Regional del fútbol sala femenino. Con este equipo, el Unami espera repetir un nuevo buen resultado, tras el octavo puesto en el campeonato liguero de la división de plata de la temporada pasada.
Joaquín Hernández tuvo unas palabras de bienvenida ante el inicio de los entrenamientos. El presidente del Unami reconoció el gran resultado conseguido durante la pasada campaña, aunque para la temporada que empezará dentro de un mes aproximadamente, habrá que mejorar y aspirar a conseguir un éxito mejor, que el del campeonato de liga anterior.
Por su parte Luis Martín se mostró muy ilusionado ante el nuevo reto que se le avecina y al que aseguró que entrenar al Unami femenino “será un mundo nuevo para mí”. Añadió hacia sus jugadoras, que la forma de entrenar será parecida a la de la temporada pasada y que habrá que empezar a trabajar lo más rápida y seriamente posible. Todo esto lo hizo refiriéndose tanto a las futbolistas de la Segunda División, como a las jugadoras del equipo de Regional que allí se encontraban.
El presidente Hernández aseguró que afronta con muchas ganas e ilusión la nueva campaña. “Hemos pasado muchas penurias en las que parecía que los números del equipo no salían, pero afortunadamente logramos superarlas. Por ello las ganas de este equipo y del nuevo entrenador son terribles para empezar a trabajar y competir lo antes posible”. Añadió Hernández que es optimista de cara a mejorar el octavo puesto conseguido durante la campaña pasada y cree que al final de la temporada que viene, el Unami estará entre los cuatro primeros.
El nuevo entrenador Martín dio la razón a su presidente al asegurar que comenzaba con muchas ganas su nueva andadura, aunque con un poco de respeto, puesto que aún no conoce mucho del fútbol sala femenino. “Tenemos algo más de un mes para preparar el nuevo campeonato de liga y para que yo vaya conociendo un poco mejor la forma de trabajar de la plantilla. Prefiero un fútbol basado en la posesión del balón y dirigido al ataque”.
El Unami estaría pendiente de la continuidad de dos jugadoras para poder cerrar la plantilla. Por ello, el equipo incorporaría nuevas incorporaciones, dependiendo de si al final decidieran quedarse.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |