El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 21-10-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN
Otero trabaja para recuperarse y poder jugar el derbi del sábado en La Granja
El jugador del Unami sufre una pubalgia que le impidió participar el pasado domingo ante el Real Ávila, aunque esta semana afirma estar mejor y con ganas de disputar un partido “bonito”.
David López Prieto - Segovia | 07/03/2013
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
19/10/2014
Excalibur y el primitivismo
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
17/10/2014
Bien hallado
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Es partidario del proyecto de la presa del Ciguiñuela para solucionar el abastecimiento de Segovia?
Sí, es necesario.  No, hay más alternativas.  N.s./n.c.  
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
oterochas(3).jpg
  El futbolista del Unami, Otero, corre entre dos rivales durante un encuentro de esta temporada en el campo de La Albuera. / Juan Martín

Es el máximo goleador del Unami tras 27 jornadas disputadas, pero una molesta pubalgia está incordiando a Alberto Otero durante las últimas semanas, de manera que el sábado ya no pudo entrar en la convocatoria del partido ante el Real Ávila. De todas maneras, como afirma el segoviano “estoy entrenando a otro ritmo estos días y, aunque tengo algunas molestias, espero poder estar disponible para jugar el sábado contra La Granja”. El futbolista recuerda cómo a finales del mes de octubre “después del partido contra la Segoviana noté una molestia en el lado derecho, pero no le di importancia. Conforme iban pasando las jornadas, y tras pisar en los diferentes terrenos de juego, me ha ido molestando cada vez más”.
Otero se lamenta porque “en tantos años que llevo jugando al fútbol no he tenido una lesión tan incómoda como esta. Es una sensación muy extraña”, y añade que “el fisioterapeuta me está tratando y voy mejorando, pero todo es cuestión de sensaciones, ya que una semana puedo estar muy bien y, a la siguiente, empezar sentir molestias por el lado izquierdo o por el derecho”.
El extremo del Unami no esconde sus ganas por poder participar el sábado en un partido que define como “bonito, porque te reencuentras con antiguos compañeros –como Emilio, con quien coincidí en el Real Valladolid–, y con mucha gente de Segovia.
En cuanto a las aspiraciones del equipo en las próximas jornadas, tras el empate ante los abulenses –en un partido en el que, para Otero “lo más justo sería habernos llevado los tres puntos”–, de cara a los dos próximos derbis que les esperan a los azules, el delantero confía en “lograr la victoria, al menos, en uno de ellos, ya que sería una dosis de moral muy importante”.

Un partido de sanción para el azulgrana Manu

El gimnástico Manu se perderá el encuentro del domingo ante el Burgos al cumplir el ciclo de cinco amonestaciones. Por su parte, el técnico del Cuéllar Electricidad Eufón, Félix Blanco, no podrá sentarse en el banquillo para dirigir a su equipo –que este sábado se enfrenta al Atlético Astorga en La Eragudina– ni tampoco el de la siguiente jornada en Cuéllar ante La Virgen del Camino, ya que está sancionado con dos partidos al haber sido expulsado el domingo contra el Bembibre y –como recoge la resolución del Juez Único de Competición– “por no dirigirse al vestuario y permanecer en él después de haber sido expulsado”.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |