El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 20-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO
Pablo Pérez: “El organizador histórico de la ‘San Silvestre’ debe ser quien la lleve a cabo”
El miembro del PP explica que ésta es la razón principal por la cual su Grupo votó en contra de la decisión acerca de la ‘Carrera Fin de Año’
EL ADELANTADO - SEGOVIA | 17/11/2012
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
4,29411764705882 puntos 4,29411764705882 puntos 4,29411764705882 puntos 4,29411764705882 puntos 4,29411764705882 puntos
   17 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
silvestre-kama(8).jpg
  El concejal del Partido Popular, Pablo Pérez, durante un pleno del Ayuntamiento de Segovia. / Kamarero

La decisión tomada por el Instituto Municipal de Deportes acerca de la ‘Carrera Fin de Año’ sigue dando que hablar. Precisamente este acuerdo, que fue aprobado por la Junta Rectora del IMD con los cinco votos a favor de PSOE e Izquierda Unida, tuvo la oposición de los tres miembros del Partido Popular.
De este modo, el concejal del PP, Pablo Pérez, explicó el motivo de la decisión de su Grupo, comentando que “votamos en contra de esa nueva propuesta que se ha sacado de la manga Javier Arranz, el cual ya no sabe qué hacer con esta bola que se está haciendo con la ‘San Silvestre’. Él propuso inicialmente que uno de los clubes que pujasen por la carrera fuera su organizador, y ahora parece que ha visto su error y quiere que los clubes que se han presentado –entre los que no está el Blume, por cierto–, colaboren con el Ayuntamiento”.
Pérez opinó que “ahora más que nunca se ve que el único objetivo del concejal de Deportes es el de quitarle la ‘San Silvestre’ al Blume. Si hubiera querido que existiese una sana competencia entre clubes, se le habría concedido la organización a aquél que mejor propuesta hubiera hecho. Pero ahora que se han presentado las propuestas, Arranz cambia de opinión. Pero ¿ha preguntado primero a los clubes si quieren organizarlo con el resto?”, se cuestionó Pérez.
“Votamos en contra de la propuesta porque creemos que el organizador histórico de la ‘San Silvestre’ tiene que ser quien la lleve a cabo. Ya no nos vale que Arranz actúe como una veleta con este tema, sin saber qué hacer con la 'San Silvestre' o con la 'Carrera Fin de Año'. Lo único que está consiguiendo con esto es romper el espíritu deportivo de este evento. Además, ya hemos visto las formas de Arranz, amenazando con el retirada de las subvenciones a los clubes, y con eso no se juega”, concluyó el concejal del Grupo Popular.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |