El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 20-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO
Luis Peñalosa: “El Blume es un desastre administrativo, pero la San Silvestre la hacía bien”
El Adelantado - Segovia | 31/10/2012
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
penalosakamarero(1).jpg
  Luis Peñalosa, durante un pleno municipal./ Kamarero

Como viene siendo la nota habitual durante la presente legislatura, a la hora de aprobar, o no, la moción que el Grupo Popular presentará al pleno, los ojos de los concejales estarán puestos en el edil de Izquierda Unida, Luis Peñalosa, que en la jornada de ayer no quiso desvelar el sentido de su voto, aunque de sus declaraciones se desprende que es más partidario de abrir a otros clubes la organización de la San Silvestre.
Peñalosa, que reconoció ser amigo personal de Isaac Sastre, presidente del Blume, no tuvo reparos en señalar que el club de atletismo “es un desastre administrativamente hablando, pero la San Silvestre la hacía bien. Me entristece que deje de hacer esta prueba, porque la sacaba adelante con mucho esfuerzo. No sé si es precisamente en este prueba donde se le debería de aplicar el correctivo por su mala administración”.
Acerca del registro de la marca por parte del club, Peñalosa lo tiene claro, “porque la San Silvestre la inició el concejal Ángel García Nuño. Si el Blume tiene el nombre registrado, pues se cambia, porque no creo que el hecho de que esta carrera se denomine de una forma u otra tenga la mayor trascendencia”.
Ahora bien, lo que el edil de Izquierda Unida no quiere que se produzca, “es la división entre los que quieren una organización, y los que quieren otra. Sería una lástima que esta carrera se perdiera, y lo consideraría un fracaso para la Concejalía de Deportes. No sé cómo reaccionará la gente, pero creo que toda esta situación se podía haber evitado”.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |