El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 20-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO
El PP se opone a la decisión de quitarle la San Silvestre al Blume
El grupo popular modifica así su criterio inicial, y tacha de “personalista” la decisión del concejal de Deportes de desposeer al club de atletismo de la organización de la prueba.
Javier Martín - Segovia | 10/10/2012
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
4,2 puntos 4,2 puntos 4,2 puntos 4,2 puntos 4,2 puntos
   15 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
sansilvestrealberto(1).jpg
  Imagen de unos participantes de la San Silvestre, entrando en la meta situada en la plaza Mayor. / Alberto Benavente

El culebrón por fascículos en el que se ha convertido la próxima San Silvestre Segoviana, después de que la Junta del Instituto Municipal de Deportes retirara (aunque sólo fuera de manera tácita) la organización prueba, e invitara a los clubes de atletismo segovianos a que presentaran sus propuestas para organizar la carrera, vivió ayer un nuevo capítulo, en esta ocasión con connotaciones más políticas que deportivas.
La decisión tomada por la Junta del Instituto Municipal de Deportes fue avalada por todos los grupos presentes en la misma, PSOE, PP e Izquierda Unida. Pero la respuesta contundente el Blume, indicando que la prueba era suya, más la información que publicó El Adelantado, en la que se ponía fecha a la publicación del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial en la que se indicaba la propiedad de la marca “San Silvestre Segoviana” a favor del Blume, ha hecho cambiar de opinión al grupo político del Partido Popular.
En la mañana de ayer, el portavoz popular en el Instituto Municipal de Deportes, Pablo Pérez Coronado presentó un escrito en el que solicitaba la convocatoria extraordinaria de la Junta del IMD, en cuyo orden del día figure la presentación del informe realizado por los servicios técnicos municipales acerca de la San Silvestre.
El Grupo Popular afirma que “debido a la nueva información facilitada a los medios de comunicación por parte del Club segoviano de atletismo “Joaquín Blume”, indicando que la carrera “San Silvestre Segoviana” está registrada a su nombre, y después de haber insistido el concejal de Deportes, ante los miembros de la Junta del IMD, que la prueba es municipal, los concejales populares solicitaron en la última reunión de la mencionada Junta un informe a los servicios técnicos del Ayuntamiento para esclarecer, en la medida de lo posible, la situación en la que se encuentra la mencionada prueba”.
De momento, lo que sí han conseguido los nuevos datos aportados han sido hacer cambiar la opinión del Grupo Municipal Popular, que a pesar de estar de acuerdo “en realizar mejoras en la organización de la carrera”, ahora no considera que este hecho deba motivar que al club, tradicional organizador de la última prueba atlética del año en Segovia, se le desposea de dicha organización “por una decisión personalista del concejal de Deportes”.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |