El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 29-05-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO
El Trofeo Velox celebró con buenas marcas su edición decimosexta
A la cita acudieron representantes de los principales clubes de atletismo de Segovia.
Europa Press - Segovia | 18/09/2012
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
07/05/2017
La idolatría de los cuerpos
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿A quién destinará la asignación tributaria de la renta este año?
A la iglesia  a fines sociales  marcaré las dos casillas  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
atletismo1(5).jpg
  /EL ADELANTADO

Los clubes segovianos de atletismo continúan con su trabajo de “hormiguita” en favor de su deporte, y con humildad, pero también con el buen hacer de sus técnicos, año tras año van desarrollando su trabajo, y celebrando sus competiciones.
El pasado domingo le tocó el turno al conjunto Velox de atletismo, que en las pistas Antonio Prieto celebró la decimosexta edición de su trofeo, en el que tomaron parte los clubes de atletismo segovianos que más representantes presentan, y que también contó con varios atletas llegados desde ciudades como Madrid, Valladolid o Ávila.
La presencia de los más jóvenes atletas llenó las pistas de atletismo de toda la ilusión de aquellos que practican el atletismo como diversión, pero que también se esfuerzan de lo lindo por ganar. Además del esfuerzo sobre la pista por parte de los atletas, los constantes ánimos que los competidores recibieron desde la grada consiguieron crear un clima propicio para que la competición no sólo fuera de lo más reñida, sino también de lo más deportiva. De esa deportividad, y también de la justicia en las marcas, se encargaron también los Jueces del Comité Provincial dependiente de la Federación de Atletismo de Castilla y León.
La jornada del domingo fue una de las más calurosas de este mes de septiembre, pero ello no fue óbice para que se pudieran aplaudir emocionantes carreras, y buenos lanzamientos, ya que el trofeo destacó por la calidad de algunos de sus lanzadores, como fue el caso del subcampeón del mundo de veteranos en lanzamiento de disco, Julio Calvo, que de manera lógica se impuso en la prueba con mucha distancia sobre sus oponentes.
Tampoco faltaron las siempre emocionantes pruebas de relevos para los más pequeños, que mostraron buenas maneras en una prueba que aúna velocidad con sincronización. Al final hubo foto de familia de los miembros del club Velox junto a sus entrenadores en la que fue una buena jornada de atletismo con la que el club quiso poner el broche a la temporada 2011/2012, y abrir de la mejor manera posible la campaña 2012/2013.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |