El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 24-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO
Los atletas segovianos lograron cinco medallas en el Campeonato Autonómico
Pilar Otero Sancho se proclamó subcampeona de Castilla y León en lanzamiento de jabalina.
F. O. - Palencia | 03/07/2012
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
34-1(216).jpg
  

El Campo de la Juventud de Palencia albergó el pasado fin de semana el XXVI Campeonato Absoluto de Castilla y León, en el que los equipos segovianos de atletismo pugnaron por lograr las preciadas medallas. Los deportistas de la provincia consiguieron añadir cuatro metales al palmarés segoviano.
Pilar Otero Sancho, atleta becada por el Centro de Especialización Técnica de Atletismo (CETA), consiguió el subcampeonato autonómico en lanzamiento de jabalina tras registrar una marca de 33’20 metros. La atleta del Club Atletismo Valladolid ya quedó finalista en el Campeonato de España Junior en Avilés y fue campeona autonómica junior en Valladolid.
En la prueba de 400 metros lisos, la atleta del CETA Sara Gómez Álvarez consiguió el tercer puesto con un tiempo de 59’60. Sara competirá la próxima semana en el campeonato de España juvenil de pista que se disputará en Aranjuez, junto con su compañera de entrenamientos Ana Barrero.
Luis Martín Sacristán consiguió la medalla de bronce en la modalidad de 800 metros lisos con una marca de 1’05’’48. El corredor segoviano venía de lograr el primer puesto por equipos con el Vino Toro Caja Rural Softoro, que finalizó primero en el Campeonato de Clubes Absoluto de Castilla y León celebrado el pasado mes de abril.
Gonzalo del Prisco, juvenil del Blume, subió al podio tras finalizar en tercera posición en la prueba de triple salto, en la que logró una distancia de 14’04 metros. Raquel del Prisco, del Velox Atletismo, hizo lo propio en lanzamiento de jabalina y consiguió el bronce con un lanzamiento de 31’99 metros.
En 400 metros lisos, el juvenil Félix Yubero Isabel fue finalista con una marca de 54’05, a pesar de no ser su mejor registro.
En jabalina (800G), Carlos Antonio García Merino lanzó a 44’04 metros. Por su parte, la atleta Celia Sanz San Cristóbal fue finalista en salto de altura tras superar el listón en 1’47 metros.
Por otra parte, el atleta del Hotel Cándido, Fernando Gómez Palmero, consiguió el quinto puesto en la prueba de 3.000 metros obstáculos con un tiempo de 10’34’’90. En jabalina, el atleta del CETA y del Hotel Cándido, Serafín Pérez Mate, consiguió el séptimo puesto.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |