El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 22-11-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO POPULAR
La Carrera Pedestre Subida a San Cebrián cumple hoy su sexta edición en Fuentepelayo
La prueba, cuya salida está prevista para las 19:00 horas de esta tarde, espera superar los 200 inscritos entre todas las categorías
DAVID LÓPEZ PRIETO - SEGOVIA | 02/06/2012
Blogs
  BLOGS
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
19/11/2014
MILLION DOLLAR POINT
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
14/11/2014
Condición física y salud
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera que el Agente Tutor será una figura efectiva en la prevención del consumo de drogas y vandalismo entre los jóvenes?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
  SMS
      Ver más
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
carrera(9).jpg
  Imagen de la salida de la edición del año pasado de la Subida a San Cebrián, ‘Memorial Ciriaco Vaca’. / El Adelantado

Con la de 2012 serán seis las ediciones de la Carrera Popular Subida a San Cebrián, Memorial Ciriaco Vaca, que se disputa en Fuentepelayo, bajo la organización de la Asociación ‘Viernes de 8 a 9” y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
La prueba está enmarcada dentro del Circuito de Carreras Pedestres de la Diputación de Segovia, y la salida está prevista para las 19:00 horas, sobre un circuito de más de 14.600 metros. También se celebrará una carrera para los menores.
En cuanto a los datos de inscripción, a día de ayer se contaba con alrededor de 170 atletas apuntados pero, dado que el plazo para inscribirse no se cierra hasta el mismo día de la carrera, se prevé que se puedan superar los dos centenares de deportistas –sin incluir a los menores que se inscriban hoy– llegados de Segovia y de otras provincias como Palencia, Ávila, Valladolid o Madrid.
Dentro de la lista de atletas que han anunciado su participación destacan el marroquí Youness Ait Hadi, que viene de Madrid dispuesto a revalidad el triunfo conseguido en la pasada edición de la Subida a San Cebrián. Además, se contará con habituales en estas carreras populares como Pedro Luis Gómez Moreno y Roberto Rubén Jiménez, que cumplirá con su quinto año de participación.
En cuanto a las féminas, correrán hoy en Fuentepelayo atletas como Yesenia Centeno o Azucena Díaz, campeona de España de media maratón.
La salida se realizará en la Plaza Mayor de Fuentepelayo, para llegar al mirador ‘Mar de Pinares’ que se encuentra en el alto de San Cebrián. También se pasa por la cotarra de San Gregorio, el humedal de La Llosa y cerca del parque temático de los ecosistemas segovianos ‘Popayán’.
Habrá premios en metálico para los tres mejores hombres y mujeres; y una paleta de jamón, un lote de embutido y un estuche de vino para el primer, segundo y tercer atleta local, respectivamente.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |