El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 22-08-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
La Real Sitio Cup reunirá este fin de semana en La Granja a 37 equipos de base
Participarán 22 conjuntos segovianos y 15 madrileños, que traerán a San Ildefonso a cerca de 500 niños, más sus acompañantes.
David López Prieto - Real Sitio de San Ildefonso | 27/04/2012
Blogs
  BLOGS
Por los caminos de Iberia
foto por Eloy  García Polo
09/08/2014
En tierras catalanas. VI
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/08/2014
1914-2014: ¿SE REPITE LA HISTORIA?
Conoce mi comarca
foto por Fernando  Sebastian Alvaro
16/07/2014
Carta de una chica inmigrante a su madre
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Es partidario del proyecto de la presa del Ciguiñuela para solucionar el abastecimiento de Segovia?
Sí, es necesario.  No, hay más alternativas.  N.s./n.c.  
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
P4268919(1).JPG
  De izquierda a derecha Pablo Alejandro, Samuel Alonso y Alberto del Amo, durante la presentación de ayer. / E.A.

Este fin de semana comienza la cuarta edición del Torneo de fútbol base ‘Real Sitio Cup’, que reunirá en San Ildefonso hasta el domingo a 37 equipos participantes, 22 de ellos segovianos y 15 madrileños.
De esta manera, cerca de 500 jugadores –y 60 entrenadores– de categoría infantil, alevín, benjamín y prebenjamín tomarán parte de este evento en los campos de fútbol de El Hospital, donde se celebrarán alrededor de medio centenar de partidos entre el sábado y el domingo, ya que para hoy viernes se tiene prevista la llegada de los conjuntos a La Granja.
Los clubes representados en la ‘Real Sitio Cup’ son el Getafe CF, Rayo Vallecano CF, Jarama Race, Colegio Brains, Trival, Unami CP, Claret, Gimnástica Segoviana CF, Monteresma CD, La Lastrilla CD , Quintanar CD, San Cristóbal CD, Selección de Segovia y las categorías inferiores del CD La Granja.
En cuanto a la competición, los más mayores (los infantiles) jugarán al fútbol 11, mientras que el resto de categorías participarán en fútbol 7.
Una de las novedades que presenta esta edición es la duración de los encuentros, que serán más largos para todas las categorías, con dos partes de 25 minutos. Por otro lado, las sustituciones serán ilimitadas para prebenjamines, benjamines y alevines.
En lo que se refiere a los premios, habrá galardones para los primeros y segundos de cada categoría, así como un obsequio para cada club, y una camiseta conmemorativa para cada niño.
Los premios han sido confeccionados por los talleres de ADISIL (Asociación de Discapacitados de San Ildefonso), que instalará en El Hospital una exposición de productos durante el Torneo.
Esta cuarta ‘Real Sitio Cup’ fue presentada ayer en el ayuntamiento de San Ildefonso, y a ella acudieron el primer teniente de alcalde Samuel Alonso; el presidente del Club Deportivo La Granja, Pablo Alejandro; y Alberto del Amo, director del área de eventos deportivos de 4Gest Sports&Events, la empresa encargada de organizar el evento.
Se puede consultar más información en el perfil de Facebook del Torneo (facebook.com/realsitiocup).
Asimismo, desde el Consistorio granjeño se quiere dar las gracias, especialmente, a los voluntarios que participarán en el evento, a los miembros de Protección Civil, a los técnicos de las Escuelas Deportivas y al CD La Granja.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |