La Granja espera pescar algún punto en el río revuelto de Villaralbo

La novedad en la convocatoria granjeña es la entrada de Iván Yubero en sustitución de David Blázquez. El equipo zamorano acumula tres partidos seguidos sin ganar.

Buscando la excelencia y la continuidad con un tercer buen resultado consecutivo, el Club Deportivo La Granja acude esta tarde al campo de un Villaralbo que, si bien continúa en puestos de play off de ascenso a Segunda División B, en estos momentos pasa por un importante bache que le ha hecho empatar en León con el Huracán Z (1-1), perder por la mínima en casa frente al Atlético Astorga, y caer por un claro 3-0 el pasado fin de semana en Tordesillas.

Por ello, el conjunto granjeño afronta este partido sin ningún tipo de complejo (ya demostró muy buenas maneras ante este mismo rival en la primera vuelta, arrancando un empate a dos), pero es consciente de que el Villaralbo no deja de tener una de las mejores plantillas del Grupo VIII, confeccionada para ascender, y que hoy saldrá con el cuchillo entre los dientes para evitar un cuarto fracaso seguido que podría hacerle abandonar la cuarta posición.

Con estas premisas, y después del buen sabor de boca dejado tras el punto sumado ante el Atlético Bembibre, los hombres de Sergio Inclán han entrenado con normalidad durante una semana que ha transcurrido sin sobresaltos.

En el caso de los lesionados, salvo Óscar Herrero –que es baja definitiva, al no acabar de recuperarse de sus problemas de espalda–, el resto de jugadores van a buen ritmo con sus respectivas recuperaciones, tal es el caso de Chechi y Domingo. En cuanto a las novedades de cara a la lista de dieciséis, esta semana entra Iván Yubero en sustitución de David Blázquez.

De esta manera, los dieciséis futbolistas desplazados a Villaralbo son Yiyo, Diego, Mansino, David Martín, Alberto, Juli, Xavi, Pluma, Lamas, Adrián, Mario, Quique, Iván Yubero, Guillermo, César Bravo y David Franco.

En cuanto a los zamoranos, un total de cuatro jugadores cumplen sanción, como consecuencia de las tarjetas vistas el domingo en Tordesillas. Así, causan baja para hoy los defensas Bastida (que lleva marcados 5 goles esta temporada), y Vilarchao; junto a los centrocampistas Víctor Abajo y Obispo (éste último, autor de 3 goles).