El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
La plantilla se entrenó con los alumnos del deporte adaptado
El Adelantado - Segovia | 08/02/2012
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1130 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
4.77777777777778 puntos 4.77777777777778 puntos 4.77777777777778 puntos 4.77777777777778 puntos 4.77777777777778 puntos 4.77777777777778 puntos
   9 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
adaptado(7).jpg
  La plantilla del Caja, con los alumnos del deporte adaptado. / El Adelantado

Los alumnos de la Escuela de Deporte Adaptado que promociona el Instituto Municipal de Deportes tuvieron la oportunidad de vivir una jornada de lo más especial con la visita que les realizó la primera plantilla del Caja Segovia que, bajo la dirección del segundo entrenador, David Madrid, compartieron dos horas de entrenamiento sobre la cancha del pabellón Pedro Delgado.
Las únicas ausencias en la plantilla del Caja fueron las de los dos internacionales, Cidao y Borja Blanco, cada uno jugando con sus respectivas selecciones, pero el resto de los jugadores sí estuvieron presentes, y afrontaron con muy buen ánimo la sesión, implicándose en cada una de las dinámicas de juego, formando equipo con los más de treinta chavales que participaron en la sesión.
Esta actividad integrada es una prueba más de la implicación de todos los clubes de Segovia con la Escuela de Deporte Adaptado, como un proyecto de integración dentro de la actividad física para personas con algún tipo de discapacidad. De esta manera, el Club Deportivo La Escuela Caja Segovia continúa dando cumplimiento al convenio firmado con el Ayuntamiento de la capital, por medio del cual colabora, como club referente de la capital segoviana, en la promoción del deporte del fútbol sala.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |