El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONCESTO
El CD Base dejó en evidencia al Baloncesto Venta de Baños
DAVID LÓPEZ PRIETO - SEGOVIA | 06/02/2012
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1130 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   5 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El CD Base se desquitó de la derrota sufrida el pasado fin de semana, y lo hizo a lo grande, venciendo por 70 puntos (41-111) al peor equipo del grupo, el Baloncesto Venta de Baños.
Como se puede apreciar por el resultado, el encuentro tuvo poca historia, y desde las primeras canastas fue controlado por los segovianos, que solo tuvieron que estar al tanto de parar a su jugador exterior Pérez, autor de 11 de los 13 puntos palentinos en el primer cuarto. De esta manera, lo más destacado en el conjunto de Juan Carlos Manrique fue la aportación de todos los jugadores, y el hecho de que no bajaron la intensidad durante todo el partido.

Baloncesto Venta de Baños: 41 - Cd Base Caja Segovia: 111
Baloncesto Venta de Baños: Serna (-), Pérez (13), Castete (4), Frías (3) y Platero (5) –cinco inicial–. También jugaron Iglesias (11), Santos (1), González (3) y Saldaña (1). Cd Base Caja Segovia: Yagüe (10), Del Campo (6), González (23), Bayón (20) y Sánchez (16) –cinco inicial–. También jugaron Hernando (8), Azuara (15), Medina (4), Callejo (7) y Calvente (2).
Eliminados Por parte del Baloncesto Venta de Baños, Platero y González, con cinco faltas.
Parciales 13-35, 8-17 (21-52 al descanso), 11-27 (32-79) y 9-32 (41-111 final).
     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |