El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 22-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO
Javi Guerra cumplió una década de victorias en la San Silvestre
“Despedir el año en mi casa siempre es muy ilusionante, y sólo tengo palabras de agradecimiento por todas las muestras de cariño que he recibido durante la carrera”.
J.M. - Segovia | 02/01/2012
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Javi Guerra cumplió su décima victoria en la San Silvestre Segoviana, pero estaba tan contento como el día que venció en la primera, “es un dato importante haber ganado en diez ocasiones la San Silvestre de Segovia, y para mí despedir el año en mi casa siempre es muy ilusionante. Además, el tiempo nos ha acompañado mucho, y eso ha favorecido que la gente saliera a la calle, unos para competir y otros para animarnos”.
Atrás quedaron los malos momentos en los que la superioridad de Javi Guerra no era bien vista por todos. Fotos, autógrafos... la San Silvestre 2011 fue la consagración del segoviano como todo un campeón para sus paisanos, “y tengo que agradecer a todos su cariño. Tanto a los atletas participantes, que son encantadores y siempre vienen con una sonrisa, como a la ciudad, que me ha demostrado su cariño por las calles. Sólo puedo darles las gracias a todos”.
El sexto puesto en el Europeo de campo a través ha puesto al segoviano en la élite del cross internacional, y por ello el próximo domingo Javi correrá en Edimburgo una prueba internacional compitiendo con la selección de Europa, “y con ella comienzo ya mi calendario de competiciones. Veo que puedo estar delante en las carreras, y ello me sirve de motivación. Tengo que reconocer que el sexto puesto individual me hizo más ilusión que el bronce por equipos, y más por cómo fue la carrera, en la que me quedé tan cerca del tercer puesto”.
El campeonato de España de cross centra ahora los objetivos del segoviano, que también ha puesto sus ojos en la prueba de los 10.000, “en la que trataré de luchar por la mínima olímpica. Es complicado, pero tengo que creerme que puedo conseguirlo”.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |