El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
El Unami y el Becerril firmaron las tablas en un partido sin fútbol
El fuerte viento que sopló durante los 90 minutos condicionó el normal desarrollo del juego.
Javier Martín - Segovia | 13/11/2011
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1130 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
unamichas(70).jpg
  Carlitos trata de superar al defensor del Becerril, que le sujeta del brazo para evitar su progresión./ Juan Martín.

El Unami cedió dos puntos en su enfrentamiento ante el Becerril, y bien pudo haber perdido los tres si el aire no hubiera jugado a su favor, llevando un balón impulsado por Melero al larguero cuando lo más normal era que el esférico hubiera entrado mansamente en la portería segoviana.
Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de entender lo que el partido requería, que era tratar de jugar a ras de césped en lugar de abusar de los balones en largo de la forma que se hizo. El Unami, con muchos jugadores lesionados en la grada, quiso llevar el control del partido aprovechando que el aire soplaba a su favor, pero apenas logró concretar un par de acercamientos al área contraria en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Becerril, ni eso logró.
Tras el descanso, el conjunto palentino pareció querer aprovecharse de la fuerza del viento para llegar a la meta de un inédito Israel, pero pasados los primeros minutos, el encuentro volvió a la misma tónica de ausencia total de calidad en el centro del campo, mucho balón en largo esperando que en algún uno contra uno la ventaja fuera para el delantero, y escasas intervenciones de los guardametas, salvo para recoger sin problemas los centros frontales que nunca llegaban al destino previsto.
Cuando Víctor Roldán, que dispuso de una buena oportunidad de marcar en la primera parte, dejó su puesto a Felipe, el Unami perdió el poco criterio que le quedaba en el centro del campo, aunque no fue por ello por lo que sufrió la ocasión más clara del encuentro, cuando Melero tras salir en posición dudosa, encaró a israel y con su lanzamiento le superó por alto. Cuando todo el Becerril festejaba ya el 0-1, el viento sopló lo justo para que el balón, tras botar en el área pequeña, se elevara hasta rebotar en el larguero. El gozo del Becerril se fue directo al pozo.
La clarísima ocasión visitante no terminó de espolear al Unami a irse decididamente hacia la victoria. Sólo cuando el balón llegaba a Felipe, volcado en la banda derecha, el equipo de casa daba la sensación de poder poner en aprietos a la irregular defensa palentina. El propio Felipe dispuso de una buena oportunidad al plantarse solo ante el portero Sevi, pero su lanzamiento se marchó demasiado cruzado.
Un par de centros a los que Juanlu no pudo llegar, y varios saques de esquina sin consecuencias fueron el bagaje ofensivo del Unami en los compases finales del partido, que terminó con reparto de puntos, uno para cada equipo, de ocasiones, dos en todo el choque, y de fútbol, cero.

Unami 0-0 Becerril
Unami: Israel, Miguel, Fran, Maroto, Quique, Mariano, Seta, Quino (Galindo, m.83), Juanlu, Víctor Roldán (Felipe, m.64) y Carlitos (Kiko, m.73). Becerril: Sevi, Christian, Arquero, Sousa, Fran (Dani, m.83), Diestro, Gelo (Bello, m.70), varo, César (Rubén, m.64), Melero y Oli.
Árbitro: Sánchez Carbajo, de Valladolid. Mostró tarjetas amarillas a Mariano y Juanlu por los locales, y a Gelo, Melero y Oli por los visitantes.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga en el grupo A de la Regional de Aficionados, disputado en el campo de La Albuera con la presencia de medio centenar de espectadores.
     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |