El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 23-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO
Más de un centenar de deportistas disfrutaron del Trofeo de la Amistad
Juan Luis Álvarez en hombres, y Beatriz Sancho e Isabel Matarranz en féminas, vencedores.
E.A. - Segovia | 01/11/2011
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
atl1-chas(1).jpg
  En pleno esfuerzo en salto de longitud./ Juan Martín.

En la mañana del pasado domingo se celebró en las pistas de atletismo “Antonio Prieto” el XXV Trofeo Amistad, III Memorial “Mariano Gómez de Caso”, para mayores de 30 años y veteranos, además de control absoluto y de menores.
El trofeo se caracteriza y diferencia de otras competiciones, por sumar al resultado de cada prueba, según el número de participantes y el puesto conseguido, el número de años que se tienen a partir de treinta. De tal forma, que el que más años tenga, más puntos se le añaden sobre el resto. Para participar en el trofeo había que que disputar las pruebas de 100 metros lisos, salto de longitud, peso y 1000 metros. En el control absoluto se añadió el salto con pértiga, mientras que las categorías de menores participaron también en 60 y 80 metros lisos, 60 metros vallas, y 4 x 60 metros lisos.
A los atletas de Segovia y su provincia, con independencia de cada club, se sumaron otros desplazados de ciudades cercanas.
A primera hora del día se inició la competición de pértiga, en la que Valentín Muñoz consiguió superar el listón en 3,10 metros, haciéndose así con el récord de veteranos de Castilla y León. Posteriormente dio comienzo el trofeo propiamente dicho, en el que el atleta segoviano que defiende los colores del Vino de Toro, Juan Luis Álvarez, consiguió la primera posición, en dura competencia con José María del Prisco, al que aventajó en sólo punto y medio. En féminas, hubo empate en la primera plaza entre Beatriz Sancho, e Isabel Matarranz.
Paralelamente al trofeo se fueron disputando todas las pruebas de las categorías inferiores programadas. Además, los más pequeños disfrutaron de lo lindo con la gimkana que les tenían preparada Virginia, Jorge, Celia y Gustavo. Finalizado el trofeo, se repartieron regalos y caramelos entre todos los participantes, además de sorteo de regalos entre todos los asistentes. Después de la entrega de premios se degustó una riquísima comida, compuesta por aperitivos, paella y fruta, con asistencia de un centenar de personas, que disfrutaron de una gran jornada de atletismo.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |