Pedro Luis Gómez y Eleanor Sedgwick, vencedores de la Carrera Vega de Cantimpalos

Organizado por la asociación socio-cultural Pedrazuela de Cantimpalos, se celebró la primera carrera pedestre y marcha popular Vega de Cantimpalos, con una participación de 114 deportistas en la carrera y de 52 inscritos en la marcha.

Finalmente, el segoviano Pedro Luis Gómez y la también segoviana Eleanor Sedgwick fueron los vencedores absolutos en la prueba, que constó de un recorrido de 13,5 kilómetros.

Antes, la primera salida fue la de la marcha popular, a las 17:30 horas, también con un circuito de 13,5 kilómetros, si bien los participantes más pequeños acortaron en un punto de intersección del recorrido, donde estaba ubicado el avituallamiento, y así recorrieron 8 kilómetros.

La segunda salida fue la carrera pedestre, de carácter competitivo, a las 18:15 horas. Las pruebas fueron seguidas por un gran número de espectadores.

Los premios que se repartieron fueron trofeos, jamones, cochinillos, quesos, lomos, y vinos ‘Matarranz’ de Cantimpalos. También fueron obsequiados todos los participantes por la organización con una camiseta y con chorizo de la tierra.

Colaboraciones

Para este evento colaboraron el Ayuntamiento de Cantimpalos, la Diputación de Segovia, el Club Multi-Esport Pedrazuela y las entidades de Caja Segovia, Caja Rural de Segovia; y Agua Bezoya.