La inscripción por internet para la San Silvestre queda abierta desde ayer jueves

El ayuntamiento de Segovia acogió en la mañana de ayer la presentación de la trigésimo segunda edición de la San Silvestre Segoviana, en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde, Pedro Arahuetes; el concejal de Deportes, Javier Arranz; y el presidente de la Junta Gestora del Club de Atletismo Joaquín Blume, Isaac Sastre.

El mismo Sastre fue el encargado de anunciar las novedades que presenta esta edición de la popular carrera del 31 de diciembre. La primera ha entrado en vigor desde ayer, día 9 de diciembre, con la apertura de las inscripciones por internet. Aquellos interesados en apuntarse pueden hacerlo a través de la página web del Blume (www.atletismoblume.com).

Tanto los dorsales como la bolsa del corredor se podrán recoger en las salas del Centro Cívico de Nueva Segovia, junto al pabellón Pedro Delgado, donde también se podrán formalizara las inscripciones personalmente desde el día 27.

Otros de los cambios con respecto a las ediciones anteriores son el adelanto de una hora para todas las carreras, la salida de la prueba principal bajo el Acueducto, y el control de llegada de los atletas por medio de un lector de código de barras

El Blume destina a la San Silvestre 5.000 de los 7.600 euros que aporta el Ayuntamiento al Club.