El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 09-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

TRIATLÓN
El Ayuntamiento amplía el plazo para inscribirse en el Centro de Especialización Técnica de Triatlón
La nueva fecha límite para la presentación de solicitudes será el próximo martes día 31 de agosto, a las 14:00 horas de la tarde.
El Adelantado - Segovia | 26/08/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1027 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep2-2(21).jpg
  Varios triatletas, en el sector ciclista de una prueba. / El Adelantado

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha decidido ampliar el plazo de inscripción para el Centro de Especialización Técnica de Triatlón hasta el próximo martes 31 de agosto, a petición de los propios interesados.
De esta manera, y como consecuencia de la modificación, la resolución de las becas se llevará a cabo el 10 de septiembre y los beneficiarios deberán hacer efectiva su incorporación en el CETT antes de las 14:00 horas del 17 de septiembre en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, situadas en el barrio de La Albuera.
Los beneficiarios deberán acreditar el cumplimiento de los méritos deportivos y académicos, además de estar censados o tener residencia habitual en Segovia y someterse al control de un entrenador con titulación de las Federaciones Castellana y leonesa o Española de Triatlón, elegido por el propio triatleta en la solicitud. Dicho entrenador deberá presentar su titulación al CETT.
El triatleta interesado en obtener la beca también deberá haber tramitado su licencia deportiva para la temporada de vigencia de esta convocatoria por la Delegación Segoviana de Triatlón, y haber formalizado ficha por un club segoviano, estando incluído en las categorías cadete, junior, sub 23 o senior. Por otro lado, tendrán preferencia de plaza los cadetes y junior sobre el resto de categorías.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |