El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Sergio Lozano no acepta las condiciones del Barça y ya entrena con el Cartagena
EL ADELANTADO - SEGOVIA | 24/08/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1130 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Comparte la cesión de uso del Policlínico a sindicatos y federación de empresarios en vez de recuperar su uso sanitario?
Sí.  No.  N.s./N.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El cierre Sergio Lozano ha comenzado los entrenamientos con el Cartagena, después de no aceptar las condiciones económicas que le había ofrecido el Barcelona, interesado en contar con el jugador para esta temporada tras el acuerdo al que llegaron ambos clubes. De esta forma, si Lozano se mantuviera el el equipo cartagenero, el Barcelona se vería obligado a mantener a Carlos en su lista de cierres, junto a Ari y a Chico, de manera que frenaría la posibilidad que se barajaba de que el madrileño pudiera regresar al Caja Segovia.
Aún así, como así dejó claro Roberto Sánchez –director general del Cartagena– en sus declaraciones al diario La Opinión de Murcia, el hecho de que Sergio Lozano entrene con el equipo no quiere decir que vaya a permanecer en la plantilla.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |