El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FUTBOL
Jesús Collantes se hará cargo de las selecciones autonómicas masculinas
El Adelantado - Segovia | 07/08/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1130 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Comparte la cesión de uso del Policlínico a sindicatos y federación de empresarios en vez de recuperar su uso sanitario?
Sí.  No.  N.s./N.c.  
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El entrenador palentino Jesús Collantes se hará cargo de las selecciones autonómicas masculinas de fútbol –a excepción del fútbol 7–, del centro de tecnificación de la Federación de Castilla y León, a partir de la temporada 2010/2011.
Quien fuera entrenador del Palencia, el Becerril, el Norma, el Íscar o la Arandina CF, entre otros equipos, y tras más de 20 años de trabajo con el fútbol regional, entrará a formar parte del grupo de trabajo con los combinados castellanos y leoneses.
La línea de entrenamientos se apoyará en el trabajo de los seleccionadores provinciales y se alimentará con la labor de captación de futbolistas desde las categorías más tempranas.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |