El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FUTBOL
La Segoviana juega ante el Alcorcón su segundo partido de pretemporada
Paco Maroto quedó satisfecho con el rendimiento del equipo azulgrana ante el Rayo, aunque pedirá para el encuentro de hoy “un poco más de pausa” a la hora de tener el balón
Javier Martín - Segovia | 31/07/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1130 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Comparte la cesión de uso del Policlínico a sindicatos y federación de empresarios en vez de recuperar su uso sanitario?
Sí.  No.  N.s./N.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
25(174).jpg
  Otero trata de superar a Movilla en una imagen del encuentro jugado el miércoles. / Alberto Benavente

La Gimnástica Segoviana tiene ante sí un nuevo compromiso de pretemporada, en esta ocasión a partir de las ocho y media de la tarde en La Albuera ante el Alcorcón, conjunto también de Segunda División como lo fue el Rayo Vallecano, que finalizó su concentración en Segovia, alojado en el Hotel Cándido, jugando ante el equipo azulgrana.
Paco Maroto se mostró satisfecho del encuentro que jugó la Segoviana ante el conjunto madrileño, tanto en el aspecto físico, “porque no me esperaba que varios jugadores aguantaran tan bien 45 minutos de un ritmo tan alto como impuso el Rayo”, como en el táctico, “ya que considero que tenemos un equipo muy compacto al que será difícil que le marquen un gol”.
Puestos a poner un “pero” a la actuación de los azulgrana el pasado miércoles, Maroto pone el acento en la “ansiedad” de los jugadores por demostrar su valía, “algo que entiendo porque hay mucha competencia en la plantilla”. Por ello, ante el Alcorcón el técnico pedirá a sus futbolistas “un poco más de pausa” a la hora de tener la posesión de la pelota.
El calendario de competición sorteado en la tarde del jueves ha sido muy del agrado del técnico azulgrana, “porque empezamos en casa y hasta pasadas varias jornadas no nos medimos ante los rivales más fuertes, algo que puede venirnos muy bien para lograr acoplarnos del todo”.
Por otra parte, varios de los jugadores de la Segoviana aún no tienen firmados sus contratos con el club, con el que aún se encuentran negociando algunos aspectos. Maroto manda un mensaje claro de que las negociaciones se aceleren, “porque el que no tenga firmado su contrato, o a punto de hacerlo tras el encuentro que juguemos ante el Cuéllar el 7 de agosto, no seguirá entrenando con el equipo”.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |