El Adelantado de SegoviaSegovia 2016
Segovia, jueves 02-09-2010 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
recordar contraseña

TENIS
La Diputación mantiene su apoyo económico con el Villa de El Espinar
DAVID LÓPEZ PRIETO - Segovia | 10/06/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
501 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.segoviajoven.es/
Blogs
  BLOGS
Desde Santiago, Chile
foto por Chema  Llorente de Andrés
30/08/2010
Mineros de Chile
Conoce mi comarca
foto por Fernando  Sebastian Alvaro
30/08/2010
MEDITACIONES EN SOLEDAD
Blog no oficial de la Gimnástica Segovia
foto por David  Matarranz
27/08/2010
Psicofutbol
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece bien que se emita una serie de televisión sobre el accidente del avión de Spanair?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
tenis-kama(24).jpg
  Santamaría y Martínez, durante la firma del convenio. /Kamarero

El presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Javier Santamaría; y el director del Open Castilla y León de tenis, Javier Martínez, firmaron en la mañana de ayer la renovación del convenio por el cual la Institución apoya al Torneo espinariego con una cantidad de 14.500 euros, de cara a la vigésimo quinta edición de este evento, que tendrá lugar del 31 de julio al 8 de agosto en La Estación de El Espinar.
Tras la rúbrica, Javier Santamaría destacó la importancia de “continuar colaborando con el mejor challenger del mundo, en estas sus bodas de plata, por lo que realizaremos todos los esfuerzos que sean necesarios, aunque estemos pasando por un mal momento económico”. El presidente de la Diputación deseó “que este año salga un Torneo tan bueno como en años anteriores”.
Por su parte, Javier Martínez agradeció el esfuerzo de la Institución Provincial, garantizando que “cuidaremos aún más si cabe esta inversión trabajando para que la provincia de Segovia se proyecte y se promocione hacia el resto del mundo, por medio de este Torneo Villa de El Espinar, lo cual es para nosotros todo un honor”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTICIA : meneame delicious  digg  technorati  yahoo google facebook  | ¿Qué es esto?
     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2010  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |