El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 23-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FUTBOL-SALA
El Caja Segovia continúa con su progresión en la Liga
El equipo logró la mejor clasificación de la década, y ya es un habitual de las fases finales
J.M. - Segovia | 25/05/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1130 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde mis Ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Comparte la cesión de uso del Policlínico a sindicatos y federación de empresarios en vez de recuperar su uso sanitario?
Sí.  No.  N.s./N.c.  
Vota  
Resultado
4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
  • VIDEO

En los últimos diez años el Caja Segovia no había tenido tan cerca el disputar la final por el título de Liga como en la presente temporada. Ganar al MRA contando con el apoyo de la afición parecía una empresa menos complicada que otras que el equipo había debido salvar esta campaña, pero al final las fuerzas físicas llegaron a su límite, y lo que podía ser una tarde de fiesta se convirtió en una jornada de decepción en un primer momento, aunque posteriormente, en un rápido balance a lo conseguido por el equipo, parece lógico pensar que la temporada ha sido brillante.
El club parece haber encontrado una línea coherente en el aspecto de las incorporaciones, y aunque es imposible acertar siempre, sí es cierto que la mejora del equipo ha sido evidente temporada tras temporada, hasta alcanzar el podio de la Liga en la presente campaña. La confianza en un grupo de jugadores jóvenes, la marcha de veteranos cuyo rendimiento estaba por debajo de su salario, y el buen hacer del cuerpo técnico, primero con Miguel Rodrigo y posteriormente con Jesús Velasco, han hecho posible que el Caja Segovia haya llegado lejos en esta Liga, y que sus jugadores hayan pasado de ser unos chavales a convertirse en objeto de deseo de la mayor parte de los clubes.
Puestos a valorar el play off, no se puede olvidar que el Caja ha sido el equipo más perjudicado por la imposición del nuevo calendario de play off por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala a instancias de su canal de televisión, que le ha obligado a jugar los últimos cinco partidos en un plazo de nueve días. Pensar que en el tramo final de la temporada, cuando más castigados están físicamente los equipos, este hecho puede afectar mucho al rendimiento de una plantilla, es casi obligado.
La tercera plaza en la clasificación tras la liga regular puede otorgarle al equipo la plaza para disputar la próxima Supercopa de España, para la que ya están clasificados ElPozo Murcia, como campeón de Copa, el MRA Navarra como campeón o subcampeón de Liga, y el Inter Movistar como segundo clasificado en la competición regular. El requisito para que el Caja participe en la próxima la Supercopa de España es que ésta se dispute en una localidad que no tenga un equipo representándola en la División de Honor.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |