El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 08-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
El Real Madrid aplaza su decisión sobre Pellegrini
La junta directiva pospone el fallo hasta después de la disputa de la final de la Liga de Campeones que se jugará el sábado en el Santiago Bernabéu
AGENCIAS - MADRID | 20/05/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1026 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
http://www.segoviajoven.es/
http://www.eladelantado.com/participa.asp
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
DEPORTES3(121).jpg
  A pesar de que el equipo ha peleado por la Liga hasta la última jornada, la directiva no está contenta con el trabajo del chileno. / Efe

La Junta Directiva del Real Madrid celebró ayer la primera reunión tras concluir la temporada y la principal decisión fue aplazar la decisión sobre Manuel Pellegrini hasta la semana que viene, una vez que haya pasado la final de la Liga de Campeones, que se disputará el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
El encuentro fue más corto de lo que se esperaba, porque el presidente ‘merengue’, Florentino Pérez, estaba invitado por Michel Platini a la final de juveniles que enfrentó al Inter de Milán y Bayern de Múnich en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Los miembros de la junta trataron, principlamente, asuntos de índole económico y planificación del club que afectan a los socios. En lo que se refiere al apartado deportivo había poco de que comentar, porque parece ser que las decisiones más importantes, el cambio de entrenador y los próximos refuerzos, están ya tomadas.
Según la mayoría de los medios, la directiva ha suspendido al preparador chileno y prepara su recambio. El hecho de que no haya conseguido ningún título, aunque haya peleado por la Liga hasta la última jornada, ha provocado que los mandatarios busquen otra alternativa.
Mientras tanto, el defensa Raúl Albiol se mostró cauto sobre el futuro de Pellegrini y su posible cambio en favor del portugués José Mourinho, confesó que no sabe «nada» de ese tema y admitió su parte de culpabilidad si se acaba destituyendo el entrenador.
«Es un tema en el que los jugadores no podemos entrar. No depende de nosotros, lo único que podemos decir es que los jugadores siempre hemos estado con él y siempre que hemos dicho que le apoyábamos era verdad. Siempre que se va un técnico da pena y quiere decir que no se han hecho las cosas bien y los culpables somos todos», manifestó.
Albiol lamentó que no se hayan logrado títulos en su primer año vestido de blanco y que eso pueda afectar al sudamericano. «Estamos decepcionados por no conseguir los objetivos igual que el míster. No sabemos nada de lo que hará el club y si seguirá o no. Lo que tenemos que hacer es trabajar la próxima temporada y con el ‘mister’ que esté intentar no cometer los errores de este año».
Sobre Mourinho, el valenciano destacó la personalidad de ganador del luso. «A cualquiera que le preguntes tiene una buena opinión porque donde ha estado ha ganado títulos. En todos los equipos que ha estado lo ha hecho bien y no hay nada más que ver que va a jugar la final de la ‘Champions’ con el Inter», concluyó.
Por otro lado, Raúl González, capitán del Real Madrid, evitó hablar de su futuro y reiteró que solo piensa «en la recuperación del tobillo» y que «después de las vacaciones» valorará su situación deportiva.
«Me quedan unos 10 días para estar al cien por cien. Luego me iré de vacaciones y a la vuelta valoraré mi situación. Se están hablando de cambios en el club y cuando este todo más tranquilo hablaremos para ver que es lo mejor».

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |