| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 501 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| Desde Santiago, Chile | |
|
por Chema Llorente de Andrés |
| 30/08/2010 | |
| Mineros de Chile | |
| Conoce mi comarca | |
|
por Fernando Sebastian Alvaro |
| 30/08/2010 | |
| MEDITACIONES EN SOLEDAD | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 28/08/2010 | |
| El vínculo que nunca se rompe | |
| Blog no oficial de la Gimnástica Segovia | |
|
por David Matarranz |
| 27/08/2010 | |
| Psicofutbol | |
.jpg)
El Ayuntamiento ha iniciado ya el acondicionamiento de aceras en la zona de la Avenida de los Toros y Carretera de Peñafiel. Unas obras incluidas en el proyecto de restauración de aceras que se ejecuta con cargo al Plan Extraordinario de la Diputación Provincial del que a la villa le han correspondido 185.000 euros. El proyecto se inició por la calle Bartolomé de la Cueva, donde continúan los trabajos, de los que ya se ha acometido la mitad del tramo de uno de los márgenes de la vía.
Esta semana se han iniciado los trabajos en la Avenida de los Toros donde está prevista la demolición de los tramos de acera en mal estado de conservación ubicados en el entorno de la Plaza de Toros y la reordenación y regulación de las zonas de aparcamiento. En esta vía el proyecto contempla también la dotación de riego por inundación y goteo en las zonas arboladas y de setos.
En la carretera de Peñafiel se demolerán también los tramos de acera en mal estado ubicados en la confluencia con la Plaza de Toros y se reordenarán y regularán las zonas de aparcamiento.
Estas aceras de la avenida de los Toros y carretera de Peñafiel se restaurarán con baldosas prefabricadas en naranja con franjas en blanco.
Este proyecto de restauración de aceras afecta a una superficie total de 2.662,40 metros cuadrados de aceras, aparcamientos y zonas ajardinadas de Bartolomé de la Cueva, Avenida de los Toros y carretera de Peñafiel. Los trabajos comenzaron a desarrollar se en diciembre y el plazo estimado para su conclusión era de cuatro meses por lo que las obras continuarán hasta abril.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.